8 tratamientos de belleza para lucir tipazo


Hace unas semanas tuve la suerte de compartir una tarde con la diseñadora Guillermina Baeza gracias a la Clínica Londres. En esa tarde, la diseñadora nos enseñó los trucos para lucir perfecta en bikini y además nos mostró qué tipo de prenda de baño favorece a cada tipo de cuerpo (en breve tendremos post sobre esto). Además los expertos de Clínica Londres nos hablaron de esos tratamientos que nos pueden ayudar a lucir tipazo este verano. Ya sabéis que el deporte y la dieta son lo más importante pero debemos combinarlos con un poco de ayuda para que podamos ver verdaderos resultados. Vamos con los tratamientos que nos proponen en Clínica Londres:


LOS 8 TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA LUCIR TIPAZO

1.PRESOTERAPIA: Piernas más ligeras. Consiste en estimular el sistema linfático y venoso, ayudando a eliminar los líquidos retenidos y la pesadez de las piernas.


2.RADIOFRECUENCIA: Minimizar la celulitis y la flacidez. Es perfecta para quienes desean tratar la celulitis y la flacidez a la vez, ya que estimula la producción de colágeno, aumentando la tersura de la piel. Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia se produce el calentamiento del tejido adiposo y de la dermis, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas.


3.VACUMTERAPIA O LPG –DRENA: Tonifica y minimiza la celulitis. Mediante un masaje mecanizado que aspira y succiona la piel, se consigue drenar, reafirmar, tonificar y combatir la piel de naranja. Además, es ideal para minimizar la celulitis, redefinir el contorno, activar la circulación y eliminar líquidos.


4.MÉTODO INDIBA: Minimiza la celulitis y la flacidez, activando la circulación. Gracias a una corriente de alta frecuencia se aumenta la temperatura de los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo. Aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante. Combate la flacidez en brazos y abdomen, reafirma el pecho, disuelve la grasa de muslos y cartucheras, y activa la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa y fibrosa.


5.INTRALIPOTERAPIA CON AQUALYX: Elimina la grasa localizada. Diluye la grasa localizada que posteriormente se elimina de forma natural a través del sistema linfático. Para conseguirlo se infiltra una solución que elimina los acúmulosgrasos resistentes.


6.CAVITACIÓN: Reducción de volumen y celulitis. Aplica ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor en el tejido graso. Cuando éstas implosionan, destruyen las células adiposas. Es ideal para abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de los muslos y rodillas.


7.MESOTERAPIA: Combate la celulitis. Consiste en la aplicación de infiltraciones con pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico con el fin de tratar las adiposidades localizadas. La grasa se disuelve, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis.


8.INDIBA DERMICAPEN: Adiós estrías. Para eliminarlas se recomienda combinar Indiba y Dermicapen, tratamiento que aúna los efectos hidratantes del ácido hialurónico con los revitalizantes de las vitaminas y oligoelementos.
¿CONOCÍAS ESTOS TRATAMIENTOS?
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...