¿Conoces los nuevos champús "sanos"?


Cada vez encontramos más innovaciones en temas de belleza pero muchos de ellos tienen añadidos químicos que no son del todo beneficiosos para nuestra piel y cabello. Por eso, he empezado a probar la nueva línea de Wella, ya os he hablado en redes sociales de que uno de los champús que mejor me van son el Brilliance de Wella, que lo compro por litros porque me deja el pelo genial. Pero esta vez estoy probando la línea Elements que es "libre de", ya que quieren demostrar que salud y belleza van de la mano y por eso han creado un champú "sano" y una línea entera de productos libres de: sulfatos, parabenos y libre de colorantes artificiales. En este caso Wella también se apunta a la tendencia de cosméticas más naturales para dañar lo menos posible el cabello.
¿CONOCES LOS NUEVOS CHAMPÚS "SANOS"?
La línea Elements de Wella deja el pelo perfecto y con mucho brillo. En Wella nos cuentan que proporciona hasta diez veces más protección a la queratina del cabello haciendo que este esté más brillante y fuerte. La línea lleva árbol natural rio en antioxidantes y que además no irrita el cuero cabelludo. Además para que sea acorde a su filosofía, lleva una fragancia inspirada en la selva amazónica.

Precio champú: 15,50 euros Precio acondicionador: 26,40 euros Precio mascarilla: 23 euros Precio spray acondicionador: 21,40 euros
¿CONOCÍAS ESTA LÍNEA DE CUIDADO DEL CABELLO?
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...