Los dos libros de cocina que necesitas en tu estanteria


Puede que sea la peor persona que cocina del universo. O sea, cualquier cosa que intento hacer en la cocina acaba siendo un caos. Según mi padre es porque no le pongo cariño a la cocina, y quizás sea eso porque cada vez que entro en la cocina y pienso en que tengo que cocinar me entra salpullido. El caso es que en casa todos son cocinitas menos mi madre y yo, así que soy de madre conocida... Por eso, hoy os traigo dos libros que te van a ayudar si eres un poco pato como yo o si eres un amante de la cocina. Lo que tengo claro es que estos dos libros están triunfando en ventas porque son lo que necesitábamos.
LA COCINA DE ISASAWEIS
A Isa la conozco de las redes pero tengo muchas ganas de conocerla en persona porque se le nota que es de esas personas que calan hasta los huesos. Siempre tiene palabras amables y siempre con los pies en los suelos. Por eso creo que todo el éxito que tiene es porque se lo ha trabajado y se lo merece. Y entre sus éxitos se encuentra su libro "La cocina de Isasaweis" en el que no enseña recetas al azar sino que en él puedes encontrar cien recetas con las que cuidarte por dentro y por fuera. Mezcla belleza y cocina lo que hace de este libro de recetas un libro único, lelbo de trucos e ideas y explicado al más mínimo detalle para que aunque seas un desastre como yo, consigas dejar a todos con la boca abierta.

"RECETÍN"
Ángela es una mujer todoterreno que cuando la ves sólo tiene una sonrisa para recibirte. Yo la admiro, porque no solo tiempo para trabajar y hacer deporte sino que encima tiene tiempo para escribir un libro divertidisimo de recetas con el que sacar una sonrisa a tus comensales y hacer de la cocina un lugar divertido: "Recetín". Encontraras recetas para niños con las que sacar su amor por la cocina y hacerles comer de todo de una forma original. Los domingos por la tarde con los peques pasaran a ser domingos de cocina para pasar un rato estupendo preparando estos originales platos. Recomendado para niños y para no tan niños...

¿TE ANIMAS A COCINAR ALGO DIFERENTE?
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...