Libertad G. Díaz

Hey Mama! Polabox edition



Madre no hay más que una, y aunque hay que acordarse de ellas todos los días (hola, queridos lectores, ¿habéis hablado hoy con vuestras madres? ¿No? PUES HACEDLO Y LUEGO SEGUÍS LEYENDO); el próximo 3 de Mayo se celebra el Día de la Madre.

Yo no sé si vuestras madres son como la mía, pero a mi Sra. Madre le encanta colgar imanes de la nevera... Y en esta ocasión, desde Polabox nos presentan esta genial idea como regalo para el Día de la Madre.




Y si no te convencen los imanes, siempre puedes hacerle el regalo de una cajita Polabox con fotos vuestras... ¡Edición especial del Día de la Madre, claro!


Os recuerdo que Polabox es una empresa joven afincada en Francia, la cual está abriéndose mercado poco a poco en nuestro país. Su servicio de entrega lo realizan a través de Correos, con lo cual, los pedidos pueden tardar una media de 7 días laborales... ¡no desesperéis! Además, en su mail de confirmación de pedido ahora facilitan una dirección a la que dirigirnos si tenemos cualquier problema o duda ([email protected]). Os recomiendo encarecidamente que guardéis vuestra dirección de pedido al realizarlo (empieza por PK) y si tenéis cualquier problema, contactéis con Atención al Cliente facilitando dicho número.


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...