The Face Reader

Título: 늑대소년 / The Face Reader (El Lector de Rostros)
Género: Histórico
Estreno: Septiembre 11, 2013
Duración: 139 minutos (película)

Sinopsis

Ambientada durante la toma del trono por Sejo de Joseon en el año 1455, la película sigue la vida de Nae-Kyung.

Nae-Kyung (Song Kang-Ho) proviene de una familia noble en ruinas. Él viaja por todo Joseon, estudia fisonomía. Él es capaz de evaluar la personalidad de una persona, el estado mental, sus hábitos y en consecuencia, su futuro, con sólo el estudio de el rostro. Él vive en reclusión con su hijo Jin-Hyeong (Lee Jong-Suk) y su cuñado Paeng-Hun (Cho Jung-Suk). Nae-Kyung espera un día convertirse en un funcionario público, a pesar de que es prácticamente imposible debido al pasado fallido de su familia.

Una tarde, una Gisaeng atractiva llamada Yeon-Hong (Kim Hye-soo) visita la casa de Nae-Kyung. Ella dirige un establecimiento de comida y alcohol en Hanyang (antiguo nombre de Seúl). Yeon-Hong le pide a Nae-Kyung ir con ella, porque él puede hacer un montón de dinero. Nae-Kyung y Paeung-Hun deciden seguir su consejo e ir juntos a Hanyang. Allí, a través del engaño de Yeon-Hong, Nae-Kyung comienza a trabajar como fisonomista en su establecimiento. Sus talentos increíbles se extendieron rápidamente por toda la zona y los auges de negocios para Yeon-Hong. Luego, Nae-Kyung resuelve un caso de asesinato con tan solo observar el marido de la víctima. Kim Jong-Seo (Baek Yoon-Sik ), el segundo hombre más poderoso del país, se entera de las habilidades de Nae-Kyung y le ordena ir al palacio. Se le asigna contratar a los funcionarios públicos mediante el uso de sus habilidades de lectura del rostro.

Después que el rey Munjong muere, un joven príncipe toma el trono, pero el destino del joven rey es un peligro inminente. El Príncipe Sooyang (Lee Jung-Jae) tiene ambiciones de convertirse en el Rey y tiene un plan para hacer que suceda. Mientras tanto, Nae-Kyung está positivo que el príncipe Sooyang va a realizar una traición contra el nuevo rey.

Elenco

Song Kang-ho como Nae-Kyung
Lee Jung-jae como Príncipe Sooyang
Baek Yoon-sik como Kim Jong-Seo
Jo Jung-suk como Paeng-Hun
Lee Jong-suk como Jin-Hyeong
Kim Hye-soo como Yeon-Hong

Créditos de Producción

Director: Han Jae-rim
Productores: Kim Woo-jae, Yu Jeong-hun, Ju Pil-ho
Guionista: Kim Dong-hyuk
Cinematografía: Go Nak-seon

The Face Reader



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...