TODO LO QUE DIGA PODRÁ SER UTILIZADO EN SU CONTRA

-Y lo peor es ¿Por qué tenemos que ser dos? ¿Por qué los problemas tienen que ser dados en pareja? ¿Por qué no podemos ser cinco, tres chicos y dos chicas, y formar una gran familia?”

-Mira, quien escribiese ese artículo en esa revista o donde sea, porque últimamente se escribe mucho sobre esto, seguramente lo escribía mientras una sola persona le comía la polla durante un largo periodo de tiempo y a la mínima se mosquea porque su pareja se vaya con este o con el otro…

-¡No! Esto no lo han descubierto ellos, se ha escrito mucho sobre esto, hay sociedades que huyen de la monogamia.

-Ok, pues que se queden con ello, lo que no se puede o, por lo menos, no se debería hacer es tirarse esos pedos más grandes que el culo simplemente para conseguir lectores y seguidores, porque nos gusta el morbo y porque esas publicaciones se nutren del morbo. Muchas personas dicen que “A la mierda, yo tengo más de una pareja, no puedo tener una pareja, soy libre, a mí mientras me lo coman, estoy la mar de tranquila –o mientras me la coman, estoy la mar de tranquilo, ojo- y a las dos semanas les ves o, mejor dicho, ya no les ves, porque están justamente enamorados de una sola persona, pero que es esa persona, en ese momento, quienes quieren para ellos. Si es la religión, me la pela, es donde vivimos, quien lo quiera cambiar que lo cambie, pero que dejen de hacerme creer que tener rabiar un poquito cuando ves a tu pareja magrearse con otra persona es porque no se puede anudar a nadie. Las reglas son estas, cielo, si las quieres, ok, si no, vete con una de esas liberales. La cosa es que no te coman el culo, que no te agobien, da igual si la tía o el tío merece la pena. Acabarás con un mindundi o con un cerebrito, la cosa es que no te haga caso, que te haga daño, que haga que tengas ganas de seguir su camino a base de palos largos. Estoy hasta la santísima polla de que me digan que las cosas se pueden acabar, de que hay que tenerlo presente, bla bla bla, mientras me dicen, a la vez, que tengo que vivir la vida a tope, que lo que está bien es vivir la vida a tope para tener algo que contar, que si no, eres un mediocre. Que si te gusta soñar, cuidar de tu pareja y solo quieres follar con ella es que estás fantaseando con algo que no existe. Por no hablar de cuando dices “Y espero que él haga lo mismo” Ahí ya estás flipando del todo, eso ya es descabellado “Somos humanos y cometemos errores” te contestan o “La fidelidad no existe” ¡Justamente porque no somos animales, joder! ¡Porque podemos elegir con quien estamos y nos podemos dar ese lujo de decir “no me quieres, pues puerta”. Lo único que pido, es que, sin yo meterme en los parámetros de lo que es o deja de ser querer, dejen de decirme lo que es o no es hacerlo. Yo no quiero querer a tres tíos y a tres tías, yo no quiero pensar que mi relación se acabará algún día justamente porque quiero vivirla, yo no quiero que mi pareja se vaya con otra –o con otro- buscándole una explicación psicológica a un asunto que, sinceramente, ni yo ni nadie, no querré entender. Quieren hacer de las personas smartphones cuyos sistemas tengan caducidad, cuyos valores tengan caducidad. A mí no me da la puta gana, y me cansa que la gente se llene la boca de mierda que resulta incoherente a sus costumbres.

-Tía, deberías escribir.

-Soy una retrograda, chapada a la antigua, no voy a penas a fiestas, trabajo en El Corte Inglés, nadie quiere leerme, no vendo.



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...