Oh my Dior - Cool Fashion Blogger

ohmydior.org · Sep 7, 2016

Amara Beauty México

Me encanta que en México ya estamos cambiando de mentalidad, cada vez es más la gente que se preocupa por cuidar a este planeta y por cuidar a todos los seres vivos. Hoy quiero hablarles de Amara Beauty México un portal de belleza con una filosofía de “wellness”, o mejor dicho bienestar en todos los sentidos.

En Amara podemos encontrar tres tipos de productos de belleza: orgánicos, libres de crueldad animal y/o veganos. Tuve la oportunidad de hablar con Jimena su fundadora y me platico de la importancia de saber qué es lo que estamos poniendo en nuestro cuerpo; de ser más conscientes. Estuvimos platicando un rato y me di cuenta de que Amara nace desde una filosofía de vida muy positiva, muy “zen” como lo que nos gusta en Oh my Dior.

Amara maneja diferentes marcas:

The Balm Cosmetics – es una marca de cosméticos muy divertidos que es totalmente cruelty free. Amé la paleta Nude para los ojos tiene todos mis colores favoritos. También me gustaron muchísimo los labiales MATTE ya saben que no soy fan de pintarme mucho entonces los colores Commited y Doting me encantaron.

AHAL – marca también Mexicana de la que ya les he hablado. Su filosofía es generar el mínimo impacto ambiental con productos saludables y eco-conscientes. De ellos a mí me encanta la mascarilla de Tepezcohuite que ayuda a exfoliar.

BOTANICUS – marca mexicana que que ofrece productos de belleza y cuidado personal con extractos naturales y aceites esenciales. Yo pedí el GEL DESINFLAMANTE DE OJOS que tiene NOPAL y TEA TREE OIL y me encantó porque es muy refrescante.

KURU – es una marca mexicana de esmaltes libres de crueldad animal que ya he tenido la oportunidad de probar y que además manejan muchísimos colores.

ERÉ PÉREZ – una marca Australiana que maneja productos veganos, cruelty free y además orgánicos, de lo más saludable para la piel. Estoy probando el polvo translúcido de maíz y ya les contaré qué tal.

Lo increíble es que todo lo puedes comprar en el mismo portal y comprando más de $799MX el envío es totalmente gratis. ¿Qué dicen ayudamos al planeta? amarabeauty.mx

The post Amara Beauty México appeared first on Oh my Dior.

View original
  • Love
  • Save
    1 love
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...