Presentación de la colección Oh My Looks : El desfile



Good morning everyone !!!!! One week ago I had one of the experience that I will always remember in my life, that day one of my dreams came true : I launched my first collection in CODE 41 in Sevilla After many days working hard, trips, nights awake,… everything was perfect and I am so happy with the result ! The collection started to be buyed on monday, even before I would had posted the official pictures… the collection is having an acceptance that surpasses the best of my expectations! I have no words to thank you all of this… anything can not be possible without the best of Oh My Looks : YOU!

Buenos días a tod@s !!!!! Hoy hace una semana que viví uno de los días que siempre quedarán en mi memoria, un día muy especial en el que hice un sueño realidad : La presentación de mi colección en la pasarela CODE 41 de Sevilla Tras muchas semanas de trabajo, nervios, viajes, noches sin dormir,… todo salió perfecto y estoy muy muy feliz con el resultado . La colección comenzó a venderse el lunes sin ni tan siquiera haber publicado las fotos oficiales y está teniendo una aceptación que supera la mejor de mis expectativas!… no tengo palabras para agradeceroslo, nada de esto sería posible sin lo mejor que tiene Oh My Looks… Vosotr@s!!!!!

Me gustaría aprovechar la oportunidad para desde aquí agradecer a Inma de Cordón de Seda todo su apoyo y ayuda para que ese día se haya hecho realidad, lo que comenzó como un trabajo mostrando en mis looks los maravillosos complementos que diseña, nos ha llevado a una preciosa amistad, no es fácil encontrarse en el mundo de la moda con gente como ella, es un diez como diseñadora, pero también como persona! Pilar Burgos… qué puedo decir??? Que tampoco tengo palabras para agradecerles una vez más todo su apoyo… presentes en mis looks desde mucho antes de iniciar el blog (mis primeros zapatos de tacón fueron de la firma), llevan apoyándome desde el primer momento en el que Oh My Looks vió la luz y una vez más me demostraron todo su apoyo y cariño el viernes pasado… millones de gracias! Gracias a Rosa Martín Estilistas por cuidar mi cabello, mis manos… y mimarme siempre, y más cuando tengo algún evento especial ! Gracias a Sevilla de Moda por la oportunidad que me han brindado, a Julio, mi patronista en Madrid al que tanta lata he dado y al que he dejado más de una noche sin dormir… a Juan mi patronista en Sevilla, a Loli mi gran costurera, a Ana por estar conmigo en el backstage con hilo y aguja en mano por si algo sucediera teniéndolo todo controlado A Pili Lomba por los preciosos clutch que diseña y que están presentes en la colección; A los fotógrafos que capturaron las imágenes de mi desfile Enfoca 3, Sergio, Manuel y a Ricardo por el video ; A la maravillosa familia que tengo que siempre me apoya en todo y como no, a mi marido, para el que no tengo palabras… él es MI TODO!

Much@s me habéis preguntado por la colección y much@s me estáis preguntando si haré algo en Madrid, estoy viendo la posibilidad de hacer una presentación aquí en Madrid, procuraré que sea sábado como muchas me pedís para que os sea mas fácil poder asistir, en cuanto lo tenga cerrado os lo anunciaré Oh My Looks está creciendo y pronto os iré dando noticias de momento, si hay algo de la colección que os guste podéis adquirirlo enviándome un email a [email protected]

Me despido ya y os dejo con las imágenes y un video resumen del desfile Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del viernes y tengáis un maravilloso fin de semana!!!!!

Garments and accessories / Prendas y complementos : Oh My Looks ([email protected]) ; Shoes / Zapatos : Pilar Burgos

  • Love
  • Save
    1 love 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...