YOLANDA

Casa de vacaciones y enlaces de la semana


Llega el viernes y con él poco a poco el ritmo de normalidad. Abril ha sido un mes de parar y arrancar, aquí además de Semana Santa también hay una fiesta patronal que se junta con el uno de mayo. En resumen: dos semanas de cole y el resto vacaciones para niños,que no para padres. A mí es que lo de la conciliación me da cada vez más risa.Así que entenderéis que busque otras vías para desconectar tras días de intentar llegar a todo, y nada mejor que una preciosa casa de vacaciones en la que el blanco y el tono turquesa nos traslada a un verano rodeados de mar y brisa fresca.










Buscando un cambio radical de vida,una pareja se mudó a este pequeño pueblo en la isla griega de Lesvos. Dirigen una pequeña casa de huéspedes y se han integrado de maravilla en su comunidad.La propietaria, Claire,ha escrito un libro My Greek Island Home, sobre su nueva vida con preciosas fotografías y recetas de sus vecinos.

Tanto si estás pensando qué suerte y llevas tiempo pensando en hacer algo así y no te atreves a dar el paso,o,por el contrario es un cambio que tú no harías,no cabe duda de que sería un destino perfecto para empezar de cero o para pasar unos días de vacaciones.


Y para acabar la operación Desconexión para el finde una ronda de enlaces por algunas cosas que me han encantado esta semana.

  • Mi querida Sailo de Deco con Sailo nos enseña a hacer una lámpara de estilo nórdico. Si queréis darle un aire más actual a alguna lámpara de casa esta es una buena solución.

  • Toques vintage también en la habitación de los niños de la mano de Virginia en Virlova 75.
  • Una guía por Nueva York con Jo de A cup of Jo , si os gusta tanto como a mí su estilo os va a encantar.

¡Feliz finde a todos !



Fotos e historia de la casa de verano Aquí

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...