YOLANDA

DIY: una habitación infantil hecha con DIY


Hoy os traigo el trabajo de una talentosa mamá americana que con la habilidad de sus manitas ha creado una habitación preciosa para su hija. Lo que me tiene enamorada y alucinada es que casi todo lo que decora la habitación, incluida la cama, está hecho por ella misma.

Paseen, vean y disfruten en la habitación de June.








En su blog We lived happily ever after comparte generosamente los tutoriales de cada cosa incluyendo muebles,decoración de paredes,alfombras y juguetes. Además desde el punto de vista práctico de alguien que vive de alquiler y con mudanzas frecuentes, ya que todo lo que hay en la habitación es muy fácil de desmontar y transportar a su nuevo destino.Y cuando digo todo es todo: animales colgados, mueble cajonera, cama, tippi, alfombra de oso, alfombra con estampado chevrón, lechuza de papel,letras con nombre, cabecero de la cama, cojines puff, marco de palets, flechas de madera, láminas de plumas y paisaje de árbol. Seguro que algo me he dejado.

Precioso y super económico. Ya no hay excusa para crear esa habitación mágica con la que todo niño sueña.

Nota: Para alguna de las piezas ha contado con la ayuda de su marido que es un manitas con el taladro. Pero en general son cosas que una sola persona puede ir haciendo. Ahora que por fin llega la nieve igual me animo con el ciervo, a ver qué piensa mi hija.

Fotos We lived happily ever after
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...