YOLANDA

Un poco de mi día y día y planes del fin de semana


Un viernes diferente por el paisaje nevado que tenemos fuera. Por la ventana la nevada sigue creciendo, a pesar de los esfuerzos de los operarios por mantener las calles limpias.




Aquí estoy en el rincón de trabajo.La foto refleja muy bien la combinación de dos cosas básicas en mi día a día: el ordenador y las tijeras, tengo unas cuatro siempre a mano para cortar cintas, papeles,celofán,.... No sabéis lo que me gusta empaquetar, recuerdo que de pequeña cuando jugaba a las tiendas siempre ponía las compras para regalo, aunque fuera un plátano.


Y desde aquí sigo trabajando en un nuevo proyecto, un lavado de cara de una casa, una de esas actualizaciones que me gustan tanto.En las novedades de la tienda, ofertas,sorteos,...
También siguen los envíos, ayer fui al almacén con el trineo de los peques, más cómodo que el coche con este tiempo,sobre todo porque lo cubre una capa de cincuenta centímetros de nieve. Al ser pequeños paquetes sin peso me doy un paseo y no llevo nada encima que me desequilibre, que una es un poco patosa y está habiendo muchos patinazos.
Presiento que el fin de semana va a tener mucho de esto: relax,calor,cocinar,leer,bajar a la nieve bien abrigados,lanzarnos en trineo en el jardín,...Al final la nieve es lo que tiene, baja el ritmo. En Euskera hay una expresión preciosa para describir al caída de la nieve: "mara, mara". El mismo sonido de las palabras te describe perfectamente el ritmo de la nieve al caer.










Feliz fin de semana a todos




Ahora en la tienda de Olaimar



Fotos The Socialité Family

Olaimar
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...