YOLANDA

Un rincón de trabajo en casa con mucho estilo


¿Cómo va la vuelta? Por aquí a pleno rendimiento, además tengo dos pinches que me van a ayudar a hacer inventario y con los pedidos, a ver cómo resulta el experimento.



Tras unos días de desconexión,que nos han venido de perlas, volvemos al ataque. Esperando al sol para hacer unas fotos a las nuevas macetas de cristal que han llegado y que tanto éxito tuvieron hace un par de temporadas. Las flores al poder, me gustan de todos los colores y formas. Cuando era pequeña me daba una vuelta por las casas de las vecinas de mi abuela y siempre llegaba a casa con un buen ramo de flores que iba haciendo con las que me daban de cada jardín. En casa también había un montón de flores: las hortensias azules de mi abuela son inolvidables para mí. En mi particular cosecha caían dalias,gladíolos,margaritas,rosas,...Un popurrí que ya entonces me gustaba tanto como ahora. Bueno, que me desvío del tema, hoy os traigo un espacio de trabajo muy recogido y cómodo.



El éxito radica en la ligereza de la mesa de cristal. Invisible y práctica cien por cien. El cristal que es un material frío, se compensa con la silla de mimbre y la cesta del mismo material. Los cuadros y la lámpara acaban de dar el toque personal a este rincón lleno de luz.





¿Qué os parece esta solución? ¿Qué tal la vuelta? Espero que se os haga llevadera, yo me ayudo con un buen café y música, mucha música.

Feliz día

Fotos Domino




  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...