Oltra Bitácora

dinaoltra.blogspot.com · Feb 8, 2017

CAPRICHOS de NUEVA TEMPORADA


Como toda buena caprichosa (y pese a que está lloviendo a cántaros) ya he hecho un recorrido por tiendas y Pinterest varios para hacer los fichajes correspondientes para la nueva temporada.
Empezamos con esta preciosa, preciosa falda con bordados "mexicanos". En realidad me da igual que sea una falda, una camisa o cualquier otra cosa, el caso es que tenga uno de estos preciosos bordados que tanto me gustan y que no sea una horterada (como las camisas de Zara). Un vestido de playa sería sencillamente perfecto!

Me encantan las cosas con rayas de siempre y de hecho tengo una colección de camisetas que da miedo. Ahora lo que quiero en este sentido es una camisa pero que por una vez tenga las rayas en vertical. La de la imagen me parece ideal y además de lo más elegante, no?

Desde que vi un modelo floreado en Zara a principios de otoño ando detrás de un vestido largo de inspiración algo hippie que me siente medianamente bien y no me haga parecer un saco de patatas. Ahí está el quid de la cuestión...

Y por último un jersey mariniere. El de la imagen me chifla y es un básico de mi armario que siempre he tenido y que desde hace un par de años que no tengo y no sé muy bien por qué...Será una compra segura, segura.

Y ese es mi "avance" de temporada. Algún capricho fichado que añadir?


View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...