#MBFWSV DAY 2, FIRST OUTFIT




Como pudieron ver en instagram ( www.instagram.com/RaquelCanas ) el segundo día del #MBFWSV comenzó con una agenda llenísima. Comencé el día con una entrevista en Viva la Mañana en la que, junto a las mejores bloggers de la región, pudimos platicar sobre este gran evento. Luego fui al coctel para medios de Maria's bag, en el que su creadora, Alida Boer, tuvo un acercamiento con la prensa para contar más a detalle las maravillas de la marca. Después, Almacenes Siman llevó a cabo el brunch en el que presentó su colección Summer Dream, la cual les prometo que está espectacular, dándonos diferentes opciones para vernos súper a la moda durante la temporada de verano. Propone muchos colores en las prendas, incluyendo estampados y colores vivos.

Después fui al Backstage de Guishem, en el que pude ver más de cerca los diseños que presentaría esa noche, y de los cuales solo les doy un pequeño adelanto en este post ya que en los próximos días estaré compartiendo con ustedes todos los detalles (y una sorpresa) de esta increíble colección. Como les decía, fue un día cargado de eventos, los cuales pude compartir al lado de Baby Diego, quien me acompañó a lo largo de la mañana, lo cual me hizo muuuuy feliz.

En cuanto a mi outfit, elegí algo cómodo que me permitiera estar tranquila durante todo el día, por lo que elegí como pieza principal, shorts en verde militar hasta la cintura y agregué una crossbody bag y lentes de sol animal print. Y para baby Diego elegí un jeans blanco y un top denim con estampado de estrellas de la nueva colección de Benetton. Un beso.




















WHAT I WORE:
BENETTON BLOUSE
ZARA S/S 15 SHORTS
CHRISTIAN LOUBOUTIN HEELS
MICHAEL KORS BAG
IU MI SUNNIES VIA SOL DEPOT

BABY DIEGO'S LOOK:
BENETTON S/S 2015




























  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...