Peeptoes

DÍA DE LA MADRE: 10 REGALOS Y PLANES MADRES E HIJAS

1. Unas sandalias rojas de Aquazzura. Concretamente éstas. La harás volar de ilusión. Y es que no pueden ser más bonitas. En Madrid puedes encontrarlas en If Shoes (C.C. El Jardín de Serrano).

2. Cosméticos que vienen de Hollywood. Las beauty victims conocen desde hace tiempo la existencia de este cepillo de limpieza facial adorado por las celebrities; Clarisonic, aterrizado en España gracias al grupo L’Oreal. La buena noticia para nuestras madres y para el resto de mortales que no lo conocen es que desde hoy y durante los próximos 5 días podemos disfrutar de la venta flash de Ventee Prive. Pagas 10€ haciendo click aquí y obtienes un código con 40% de descuento válido para Clarisonic Mia 2 o Clarisonic Aria. Cuando lo pruebes no podrás vivir sin él. Su frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo es capaz de limpiar la piel hasta seis veces mejor que el método tradicional!

3. Un reloj para toda la vida. una joya o un reloj son sin duda aquellos regalos que siempre llevamos con nosotros y nos recuerdan momentos y personas especiales. Los modelos de Tommy Hilfiger Watches son de mis preferidos, tienen desde modelos más femeninos hasta los deportivos más cool. Además, la firma americana ha conseguido crear experiencias inolvidables para nuestras madres. Un regalo con doble sorpresa. Puedes descubrir todos los detalles en www.mamatequiero.com. Una manera de celebrar que es la mejor madre del mundo no únicamente un día.

4. Flores no convencionales. Adiós a los ramos tradicionales. Hola a los centros que jamás habías imaginado. Así lo hace La Sastrería de las Flores y me encanta. Ahora puedes regalar un centro de flores en una radio antigua, en una tartera de cristal o en un saco de tela. Además, en su tienda online venden una selección deco ma-ra-vi-llo-sa!

5. Picnic improvisado en el salón acompañado de un maratón de películas. Por si las moscas compra un cargamento de palomitas y bollería artesanal (nunca se sabe que puede apetecer cuando surgen estos planes). Yo te aconsejo Mama Framboise. ¡Todo lo que tienen está delicioso!

6. Una camiseta de algodón. Los básicos de calidad siempre son un acierto seguro. La firma de Sincerely Jules tiene modelos ideales con y sin mensaje que se pondrá sin parar esta Primavera.

7. Llena su cama de globos. Compra todos los que puedas y pídele a tu novio o tu padre que te ayude a inflarlos (tus pulmones te lo agradecerán). Si puedes inflar algunos con helio para que el efecto sea más bonito y original mejor que mejor. A mi me encantan los globos blancos y transparentes de Oui Oui.

8. Un peinado especial. ¿Por qué no? Regálale un momento para sentirse guapa y femenina. Llama a Marieta Hairstyle que hace servicio a domicilio y le trenzará el pelo más bonito imposible (¡o tal vez podáis trenzaros las dos!) Comenzar así el día le hará sentirse especial.

9. Un desayuno sorprendente. Prepara un desayuno homemade riquísimo y visual que le haga muchísima ilusión y que se olvide por un día de las calorías. Llévaselo a la cama acompañado de vuestras revistas favoritas y disfrutar de un momento de chicas en pijama.

10. Una manicura/pedicura a domicilio. MyLittleGo aparece en tu casa con pastas de té, mil variedad de esmaltes y colores para vuestras uñas y la mejor selección de revistas para que disfrutéis de un momento de chicas.

¡Feliz día de la madre! Sobretodo a la mía, por ser tan única y especial y por aguantarme durante 29 años!

¡Te quiero, Mamá!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...