Peeptoes

LISTA DE NOVIEMBRE

1. Vestidos de ensueño. Conocí 24Fab hace ya varios años cuando Ánabel Zamora, fundadora de este concepto de shopping inteligente, me invitó a participar en un vídeo en su tienda. Desde entonces es un indispensable en mi vida para ir perfecta a todas las bodas de amigas y eventos. Tiene la mejor selección de vestidos y complementos de firmas de lujo internacionales y españolas y te permite ir espectacular a todos tus planes a golpe de click (www.24fab.com). Una tienda que fomenta el uso de la moda responsable permitiéndote ver colgado en tu armario prendas de las mejores marcas sin necesidad de dejarte un dineral. Cambiar la idea de comprar por la de alquilar es ya un hecho en mucho países del mundo. Además, en su web cuentan con servicio de Personal Shopper para aconsejarte qué colores y cortes se adaptan mejor a tu silueta y a tu piel. Temperley London, The 2nd Skin Co., Elie Saab y Vivienne Westwood son algunos de los diseñadores que firman los vestidos que cuelgan de sus perchas. Su tienda física está en Madrid, en la calle Claudio Coello, 12.

2. Un olor. Narciso de Narciso Rodriguez. Es sin duda una de mis cosas favoritas.

3. Detalles que no se ven. La ropa interior de God Save Queens. Diseñada por una chica polaca que crea mensajes femeninos con delicados encajes y terciopelos. Los conjuntos de sujetadores, braguitas y culottes más bonitos que jamás hayas visto.

4. Muebles de bambú. Tiretta Living me enamoró en August, la tienda del verano que creó Better en Sotogrande y desde entonces su banco de caña de bambú me acompaña en mi oficina cada día. Ellos se han encargado de introducir en los hogares de hoy en día estos muebles que nos recuerdan al pasado. Piezas únicas, versátiles y hechas a mano en España por artesanos de siempre. Diseños tradicionales y propios llenos de mimo. Además, prometen hacer realidad cualquier pieza que tengas en mente. ¿A que es genial?

5. Una canción. “Caminar” de Dani Martín. Para mi tiene sabor a verano. Me recuerda al pasado mes de agosto, cuando las escuchábamos en vivo en su concierto de Starlite en Marbella.

6. Un descubrimiento. The Vintage Hunter. Si buscas una lámpara de los años 20 para tu vestidor, un espejo de unas características especiales, una vajilla única o una mesa la mar de original, él lo buscará por ti y recreará el mejor de los ambientes. Decoró mi vestidor en el proyecto que hice con IKEA y ha sido el encargado de encontrar las piezas más especiales de mi casa. Mi secreto mejor guardado.

7. Un capricho. Desayunos en la cama. Que levante la mano el que no adoré desayunar un domingo pasadas las 12 en la cama. Tapado con el edredón hasta la nariz y pasar todo el día en pijama. Esto fue lo que hice el domingo pasado cuando My Candy Prince nos trajo por sorpresa a nuestra puerta una cesta cargada de dulces caseros, zumo de naranja, cupcakes y flores envueltas en papel kraft. Una delicia y la mejor opción si quieres sorprender a alguien.

8. Un libro. El Diario de la Novia de Le Petite Mafalda. Si vas a casarte lo necesitas. Es la agenda que te ayudará a tomar todas las decisiones importantes de tu día B. Se divide en dos partes. En la primera te guían por todas las cosas que tienes que ir haciendo y que, entre emociones y despistes puedes pasar por alto. En la segunda tienes todo el espacio que necesitas para anotar tus citas, tus listas de invitados, tus explosiones de ideas y cualquier cosa que te pase por la cabeza. El día de mañana lo guardarás con cariño porque con él recordarás todos los buenos momentos que viviste organizando vuestro gran día.

9. Un plan. visitar la primera gran retrospectiva sobre Hubert de Givenchy en el Museo Thyssen-Bornemisza. Una selección de las mejores creaciones del diseñador francés. No te lo puedes perder: del 22 de octubre al 18 de enero.

10. Un restaurante. Le Cabrera. Es uno de esos lugares que parece transportarte al Madrid de los años 80. Una barra con una docena de taburetes donde elaboran “tapas de luxe” y cocktails de quitar el hipo que se fusionan con una decoración barroca y singular. Todo este ambiente se entre mezcla con un hilo musical chill-out, jazz, acid. No admiten reservas, así que sálvese quien pueda y asegúrate de llegar el primero, porque merece la pena. Y mucho. (c/ Bárbara de Braganza, 2)

  • Love
  • Save
    30 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...