Bloglover

5 disfraces de Carnaval para familias

¿Os gusta ir disfrazados en familia para Carnaval? Si la respuesta es sí os encantarán estos 5 disfraces de Carnaval para familias que os traemos hoy, 5 ideas caseras y muy originales ¡para que toda la familia o grupo de amigos vaya coordinada en Carnaval!

Comenzamos con los estupendos Osos Amorosos de la imagen principal ¡una idea sencilla y genial! Necesitáis chándals de los colores de los ositos, a los que debéis coser el círculo de la panza con el símbolo de cada osito (todo recortado en fieltro). En la capucha debéis coser dos orejitas de fieltro. Si queréis seguir usando luego el chándal, cosed con pocas puntadas para que sea fácil de quitar sin estropear la prenda. Podéis ver imágenes de los pasos (texto en inglés) aquí> See Vanessa Craft

Disfraces de Carnaval, Caperucita Roja

Fuente: The Mom Creative

Este disfraz familiar es perfecto para grupos de 4 personas. Tenemos a Caperucita, al lobo, al leñador y a la abuelita. Para el lobo necesitamos un chándal gris y una máscara de zorro que podemos hacer con fieltro o goma eva. Para Caperucita Roja necesitamos una una falda o vestidito rojo y una capa, para el leñador nos basta una camisa a cuadros y un hacha de cartón, y para la abuela una peluca, unas gafas y una bata.

Disfraces de Carnaval, familia de monigotes

Fuente: Pinterest

Este disfraz súper original no podría ser más sencillo: un pantalón y una camiseta o sudadera blanca sobre la que haremos los palotes con cinta adhesiva negra ancha. Para las caras, simplemente dibujamos sobre cartulina blanca, cortamos, ahuecamos los ojos y ponemos un elástico o palito para sostenerla con la mano.

Disfraces de Carnaval, Peter Pan y los niños perdidos

Fuente: A Beatiful Mess

Uno de los miembros de la familia puede ser Peter Pan, y el resto los Niños Perdidos. Para el disfraz de Peter Pan podéis seguir los pasos aquí, los niños perdidos son un poco más libres, van con pijamas, gorros graciosos, plumas u orejas, etc.

Disfraces de Carnaval, Donuts y pasteleros

Fuente: Costume Works

Otro disfraz simpático y sencillo. Los adultos pueden ir de pasteleros (o vendedores), es suficiente un gorro y un delantal. Los niños serán los donuts, solo necesitamos flotadores a los que pegaremos tiritas de fieltro, goma eva o cinta para simular los sprinkles. Para que el flotador no se caiga, debemos pegarles dos tirantes como se ve en la imagen.

¿Os han gustado estas ideas?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...