9 días


¡Buenos días! Gracias a la festividad de la Magdalena en Castellón, la localidad donde trabajo, hoy empiezan nueve días de vacaciones que pienso aprovechar al máximo. Os dejo algunos de mis planes después del click. ¿Os veré en el encuentro Wloggers 2015 de Madrid? ¡Feliz fin de semana!
I'm on holiday until next March 16th!! Click below to discover some of my plans for the week. Have a nice weekend!
1. Hoy pongo rumbo a la capital para disfrutar mañana del encuentro nacional Wloggers 2015 que tendrá lugar en el Hotel Palace. La excusa perfecta para estar un par de días por Madrid disfrutando de la compañía de varias amigas y aprendiendo a cuidar y gestionar mi blog que este año cumplirá un lustro. //National Wloggers Encounter 2015.
2. The Hole 2. El domingo 8 en el teatro Olympia de mi ciudad. No pienso perderme este espectáculo de cabaret fusionado con humor y circo. // The Hole 2.
3. Mascletàs. Durante esta semana de vacaciones, voy a intentar ir a todas. Es uno de los acontecimientos falleros que más gente reúne. Unido a una cerveza fresquita y al sol de mediodía, es casi un evento social. // "Mascletàs" are impossible to describe. A kind of noisy and rhythmic fireworks that Valencian people enjoy at 2 p.m.
4. Buenos desayunos. Con las prisas del día a día,a veces desayuno un vaso de leche sin casi disfrutar del momento. Pero eso se ha terminado, al menos durante esta semana. Hay mil sitios chulos en Valencia para empezar el día con buen pie. //I'm going to start the day with a huge delicious breakfast, something that I'm not usually able to do.
5. Logroño. Mi preciosa abuela cumple 90 años así que una breve escapada riojana está más que justificada. //I'm visiting my granny for her 90th birthday.

SÍGUEME/ FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVIN TWITTER INSTAGRAM
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...