NONABOX DE JULIO (¡¡ME HA ENCANTADO!!)


Estéis o no de vacaciones, estamos en pleno verano y se nota: el calor, los días largos, los planes fuera de casa... En la cajita del mes de Julio han preparado todo lo necesario para mimar a nuestros peques, ¡además son productos perfectos para llevar por si nos vamos unos días!
A mí personalmente el contenido de estas cajas de Nonabox me están sorprendiendo cada vez más, siempre incluyen artículos originales y muy prácticos.
En cuanto abrí la cajita de este último mes hubo una cosita que me gustó ¡¡muchísimo!!!, pero eso os lo voy a dejar para el final (no hagáis trampas y vayáis directamente sin ver el resto de productos, eh?? ¡que os conozco!! jiji)
-Oriflame – Crema Universal:


Propiedades: alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Reduce la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Es perfecta para calmar picaduras de mosquitos, quemaduras, grietas, rozaduras del pañal, etc… Su exclusiva fórmula activa, repara y renueva las pieles agredidas. Actualmente es uno de los productos más vendidos de la marca de cosmética sueca. Hasta la fecha, el producto ha conocido las siguientes variantes: original, vainilla, caramelo, chocolate, cereza, almendra y coco (la más reciente) ¡Realmente deliciosa!

-Moltex – Pañales Aquakids:


Moltex Aquakids: bañadores desechables para que tu niño nade protegido en la playa o en la piscina.

-Calmatopic - Stick:


Frente a pequeños golpes, Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.

-Laboratorios BABÉ – Gel de Baño Pediátrico:


Jabón muy suave ideal para limpiar a diario la sensible piel del bebé y el niño, con el que favoreces su desarrollo sensorial. Su delicada fórmula respeta su piel y le aporta suavidad.

-Lactacyd – Gel de Higiene Íntima Diaria:


El uso diario de Lactacyd Íntimo, enriquecido con Ácido Láctico, ayuda a prevenir pequeños problemas proporcionando una higiene íntima que te aporta protección y seguridad durante todo el día. Características: •Ayuda a mantener un nivel de pH equilibrado. •Limpia y sana. •Refuerza tus defensas naturales. •Frescor y protección durante todo el día. •Hipoalergénico y clínicamente probado.

-Método Milton - Leche Corporal:


La Leche Corporal Método Milton hidrata y protege la piel del bebé. Sus componentes actúan especialmente en las zonas secas produciendo una agradable sensación de frescor y bienestar. Características:
•Protege frente a irritaciones dérmicas.
•Mantiene el equilibrio en las pieles sensibles.
•Protege la piel de la deshidratación
•Favorece el proceso de regeneración de las pieles irritadas.

-Cloud b – Sleep Sheep:


La SLEEP SHEEP™ de Cloud b es una adorable y suave oveja de peluche que produce sonidos tranquilizantes. Se fija a la parte externa de la cuna y con sus sonidos tranquilizantes facilita el sueño estable y reparador de niños y bebés, ayudándoles a crear un hábito de sueño estable.

Como os digo, para a mí a sido el producto estrella de esta caja.
Es muy suave y mullidita, además incorpora un mecanismo musical extraíble que emite 4 sonidos diferentes: el latido del corazón, el mar, la lluvia y el sonido de una ballena.

¡Como veis viene muy completa y todo bastante útil!

¿Os ha gustado tanto como a mí?

http://nonabox.es/


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN / FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...