5 canciones notables de Abril

No siempre tengo tiempo para escribir, así que a modo de pseudo compensación aquí les dejo 5 canciones que pasé por alto, pero que definitivamente vale la pena dar un play.

  • Ben Browning – Make it easy

Ben Browning es bajista de Cut Copy. Hace unos años lanzó un EP con uno de los videos más WTF

que recuerde. Al parecer le quedó gustando esto de tener su propio proyecto porque este año anunció su primer disco solista. Make it easy, single promocional, parece sacada del lado B de Bright Like Neon Love, pero cumple con todos los elementos de una buena canción pop dance.

  • The Drums x RAC – Kiss Me Again:

Por lo general todo grupo que se precie de tal, debe contar como mínimo con un remix realizado por RAC. Este mes el escogido fue The Drums y a pesar de que esta canción ya es bastante buena, RAC supo mantener el espíritu original modificando solo un poco los tiempos y agregando un par de sintetizadores. Algo bastante conservador si comparamos con otros remixes pero que funciona bastante bien.

  • Lane 8 ft. Patrick Parker – Ghost

Lo de Lane 8 ha sido meteórico. Con solo un puñado de tracks y remixes ha sabido ganarse a la crítica y el apoyo de Anjunadeep, sello de los Above & Beyond, que independiente de si te gustan o no (a mi no) no se puede negar que son un nombre fuerte en la “escena” electrónica. Todo este tema, es a propósito de que en Julio será el lanzamiento del primer disco y Ghost es el single promocional que muestra la versatilidad de Lane 8. Ojo con esto.

  • Disclosure – Bang That:

Los hermanos Lawrence quieren hacerte bailar lanzando hit tras hit. Es en serio. Tal como sucedió con Settle, disco con el que se llevaron todos los jumbitos del mundo, ahora es el turno de Bang That: una canción que funciona perfecto a las 4 am. Personalmente no es una canción que me mate, más bien creo que está de candidata para el soundtrack de jersey shore, pero aún así, es innegable que Disclosure sabe como armar una fiesta.

  • Jamie xx – Gosh

Una de las caras de The XX, está calentando motores para lo que será In Colours, su nuevo disco como solista. Hace rato que hay singles circulando en diversos blogs de música, que ya están llamando la atención y generando altas expectativas.

Gosh es una canción elegante, en la línea house con elementos minimal, algo así como una versión calmada de

When A Fire Starts To Burn, si a esto le sumamos un super video , no hay dudas que lo de Jamie xx será un home run épico.

BONUS TRACK:

Como el mes pasado no hubo resumen, esto quedó pendiente:

  • SBTRKT ft. Tev´n – Relics

Los que pudieron ver en Lollapalooza a SBTRKT se habrán dado cuenta que es uno de los productores más talentosos que hay en el momento (sorry Calvin Harris). Este último tiempo se ha dedicado a actualizar su soundcloud con varios tracks, de los cuales destaca este:

Puedes encontrar más artículos como 5 canciones notables de Abril en Pousta.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...