· Los Caprichos de Camille · Una tienda con encanto que te encantará!


Este post está dedicado a los tantos e-mails que nos llegan de nuevos emprendedores, a aquellos que les gusta nuestro trabajo y quieren que les ayudemos a crear su marca y aquellos que ya han trabajado junto a nosotros y aún no nos ha dado tiempo de hacer un post para mostrar lo bonito que ha quedado su proyecto :)
Y especialmente está dedicado a Lorea y Unai que se embarcaron en este proyecto tan bonito, el de crear LoscaprichosdeCamille... una tienda con encanto que seguro os encantará!
Lorea nos contó como sería loscaprichosdeCamille y nos chifló! La tienda ofrece productos elegidos con gusto, productos de decoración, moda y complementos para mujeres y niños, patisserie, cuentos, juguetes... y como si fuera poco, también ofrece flores frescas y música especial. El objetivo principal es que el cliente se sienta especial!
Diseñamos un logo muy limpio y simple, con una tipografía como si lo hubiese escrito una niña, y en la C de Camille dibujamos una corona, como si Camille fuera una princesa que puede acceder a cualquier capricho que se le antoje ;) La paleta de colores elegida fue el verde menta y el dorado, uno aporta frescura y el otro glamour.
Ilustramos un pattern divertido que luego usamos en varias piezas, bolsas, etiquetas, pegatinas, etc. Además diseñamos el rótulo de la tienda y creamos este slogan: "loscaprichosdeCamille Una tienda con encanto que... te encantará", y la aplicamos en un vinilo para pegar en la parte inferior del cristal del escaparate.



Para los que estéis cerca de Bilbao, aprovechad e id corriendo a visitar la tienda, para los que estáis un pelín lejos, no dejéis de visitar su Facebook, veréis que cositas monísimas tiene! Mientras os dejamos con estas fotos para que vayáis cotilleando. Esperamos que os guste!


  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...