Mmmmm... Kedulce!!!


Confieso que cada vez que recibimos un e-mail en Project Party Studio de alguna empresa relacionada con comida, dulce o salada, que necesita ya sea un logo, un packaging, etc, etc... me encanta! Yo muero por la cocina, me gusta cocinar y comer rico, rico y si a esto le añadimos un poco diseño tenemos la receta perfecta! Soy fan de la gráfica de alimentos, de las etiquetas, de los envases, de la presentación... si me pierden en un súper vayan directo a la zona gourmet, allí estaré ;)


Silvia nos escribió para que le ayudáramos a diseñar el logo y el packaging de sus productos. Su bakery se llama Kedulce, es una pequeña empresa dedicada a la repostería artesanal, hace tartas, cupcakes, galletas y cientos de cosas ricas, además en Kedulce dictan talleres para aprender y disfrutar de la repostería en familia :)
A la hora de diseñar siempre pedimos al cliente que rellene un cuestionario para conocer más su empresa, de donde surge la idea, que quiere conseguir con su imagen, etc. Cuando leímos las respuestas de Silvia se notaba que detrás de cada respuesta había cariño, dedicación y que tenía todo más que masticado.

Diseñamos un logo basándonos en el elemento que consideramos que une el mundo de la repostería: la decoración! Elegimos una tipografía gestual que "decoramos" a nuestro gusto y reforzamos con la palabra Bakery. Para enmarcar el logo dibujamos una nube, que se relaciona con claras batidas, con merengue, con algodón de azúcar y la guinda del pastel fue precisamente, una guinda! :P
Además de tarjetas de visita, diseñamos tarjetas troqueladas, pegatinas, cartelitos para poner los precios en la tienda, un sello y algunas cosillas más!

En Project Party Studio nos encanta colaborar con los emprendedores, es apasionante el proceso de creación de una marca, sabemos de primera mano el esfuerzo que significa montar una empresa y la imagen es una parte fundamental que no se puede eludir, es una inversión inicial y si está bien diseñada, una única inversión... tienes que estar orgulloso del logo... pues lo verás cada día.
Enhorabuena Silvia!!! Gracias por elegir a Project Party Studio para ayudarte en esta aventura empresarial :)

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...