¡Una maestra 10!


Hoy nuestro post va de educación, de aprender, de esforzarse, de crecer... pero sobre todo trata de cariño, ganas de ayudar a los demás y lo más importante: de ESPERANZA!
La protagonista de esta historia es Mirian una maestra que nos escribió desde Almería para que le ayudáramos a llevar a cabo una idea, ella quería estampar un sello en el cuaderno de sus estudiantes, cada vez que uno de ellos cumpliera con sus obligaciones, mejorara en algún aspecto y se esforzara en aprender, qué os parece?
Para ello diseñamos 7 sellos personalizados con diferentes frases que nos redactó Mirian e hicimos una ilustración relacionada para cada una de ellas, queríamos que los sellos fueran actuales, simpáticos y con un toque infantil, sin caer en la "ñoñez"... y lo logramos!
Sinceramente nos sorprendimos mucho al recibir el encargo... el tema de la educación está tan machacado que a veces pensamos que los profes y maestros han perdido el entusiasmo, que la educación está fatal, que los niños bla, bla, bla y que los profes bla, bla, bla.... Pero el post de hoy nos demuestra que no es así, que a pesar de lo mal que está todo, de la crisis económica y bla, bla, bla, hay personas que apuestan por ser positivas, por encontrar la manera de ayudar a los demás y premiar los pequeños pasos que van dando. Desde Project Party Studio brindamos por la gente que no se conforma y que quiere más! Hip, hip, hurra!!


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...