Carmen Porcel

La alfombra roja de los premios Goya 2015.


El pasado sábado tuvo lugar en Madrid la gran noche del cine español: la entrega de los premios Goya 2015. Por su alfombra roja rosa pasaron las más reputadas actrices de la gran pantalla tratando de lucir sus mejores galas. Veamos quién lo consiguió y quién se quedó por el camino...

La gama de los violetas fue protagonista en estos Goya. En un tono más ciruela vimos a Blanca Suárez, de Elie Saab, y Clara Lago, de Ulises Mérida, ambas espléndidas. El lila fue buena opción para Dafne Fernández con vestido de The 2nd Skin Co. La cantante Angy Fernández prefirió un tono más vivo, de Alicia Rueda. No todo fueron buenas elecciones, ya que vimos a Carolina Bang poco acertada con su Lorenzo Caprile.
También abundó en estos premios el blanco, lucido por la ganadora del Goya a mejor actriz: Bárbara Lennie, que lo recibió enfundada en un Cavalli. Este color también fue excelente elección para Alexandra Jiménez, de Santos Costura; Cayetana Guillén-Cuervo, de The Name; y Rossy de Palma, muy elegante de Juanjo Oliva. Un blanco más roto prefirió Elena Anaya, sublime de Sybilla.
Megan Montaner y Mariam Bachir dieron buena muestra de cómo llevar transparencias: la primera sobria, de Emilio Pucci, mientras que la segunda excesiva, de Charo Ruiz. El Elie Saab de Goya Toledo fue quizás un poco predecible, pero mucho mejor que las espantosas elecciones de Carmen Machi y Adriana Ozores, de Vaudelet y Devota&Lomba respectivamente.
Como ya hizo en 2012, Nieves Álvarez volvió a pecar de excesiva para su posición de invitada con un no menos bonito Stephan Rolland. Penélope Cruz, invitada estelar, escogió un Óscar de la Renta que habría lucido mejor con un recogido. Aura Garrido apostó por un diseño bicolor de Gaultier, Blanca Romero apostó con éxito por el midi de Dolce&Gabbana y Celia Freijeiro deslumbró con su Vera Wang.
También abundó el rojo en esta alfombra rosa. Pilar López de Ayala no supo lucir su Tot-Hom, mientras que Hiba Abouk estaba espectacular en la sencillez de su vestido de Vaudelet. Leticia Dolera se decantó por las bonitas flores de Dolores Promesas. Macarena Gómez, en su estilo, escogió un vestido de Caprile nada acertado para su embarazo. Maravillosa, un año más, Toni Acosta de Alicia Rueda.
Gustó mucho Úrsula Corberó con su atrevido Teresa Helbig, aunque prefiero el romántico Alberta Ferretti de Macarena García. No estuvo mal María León, vestida por Fernando Claro. Un poco manido el clásico vestido de lentejuelas, como el The 2nd Skin Co de Ingrid Rubio, aunque igualmente bonito. No se vio muy favorecida Inma Cuesta en su Dolores Promesas Heaven.
Azules y sobre todo verdes sirvieron a muchas invitadas para acertar: Marta Nieto en aguamarina, de Ana Locking; divina Andrea Duró con asimetría de Basaldúa y precioso vestido azul de pedrería el Blumarine de India Martínez, ganadora por mejor canción. Correcto sin más alarde fue el Esther Noriega escogido por Natalia Sánchez y muy adecuado a su silueta el Cavalli de Elena Ballesteros.
Finalmente, acertó Marta Hazas de Jorge Vázquez, mientras que Elena Furiase resultó algo excesiva con su vestido de Etxart&Panno. Terele Pávez dio buena muestra de que la edad y una silueta menos amigable no tienen porqué restar elegancia, vestida de Piedad de Diego. Manuela Vellés, habitualmente espléndida, no acertó tanto esta vez de Elisabetta Franchi. Nerea Barros recogió emocionada su premio a mejor actriz revelación con enfundada en un Óscar de la Renta.

Blanca Suárez, Hiba Abouk e India Martínez conforman mi podio de favoritas. ¿Qué vestidos os gustaron más?
















  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...