Carmen Porcel

La alfombra roja de los SAG Awards 2015.


Las celebrities van calentando motores para los Oscar en un sinfín de galas previas en las que ya lucen algunos de sus mejores vestidos. Ayer tuvo lugar en Los Ángeles la entrega de los SAG Awards y hoy nos detenemos en su alfombra roja para examinar los aciertos y errores de estilismo.

Keira Knightley, embarazada de 4 meses, escogió un vestido perfecto para premamá de Erdem. Reese Witherspoon fue una de las mejor vestidas, de Giorgio Armani y en blanco, el color estrella de la noche. La que fuera la reina de la alfombra roja en la pasada temporada, Lupita Nyong’o, hizo honor a su cargo de la mano de Elie Saab. Sofía Vergara acudió tan sexy como de costumbre vestida por Donna Karan. También acertó Emma Stone, de Dior Alta Costura.
La alianza entre Givenchy y Julia Roberts nos ha traído un soplo de naturalidad que es de agradecer en Hollywood. Nada que ver con Jennifer Aniston, cuyo fallido Galliano tenía un escote poco favorecedor, rematado por una inexplicable cadena. Mejor el elegante Balenciaga que escogió Naomi Watts. Las compañeras de reparto Kaley Cuoco y Mayim Bialik pecaron de sosas, la primera con un bonito Romona Keveza falto de un collar y la segunda con un Christian Siriano cuya cola de sirena no favorecía su figura.
Ya os anunciaba antes que el blanco fue el color de la noche. Lo lució con pedrería Paula Patton, de Aiisha Ramadan o menos favorecida Maggie Gyllenhaal de Thakoon. Maravilloso el Emanuel Ungaro estampado de Rashida Jones. Ariel Winter aprovechó este color para sacar partido a su silueta de curvas con un Zac Posen y, finalmente, Viola Davis se decantó por la versión de MaxMara.
Sin destacar entre las mejores, Camilla Alves acertó con Donna Karan Atelier. Sarah Hyland optó por un vestido de Vera Wang y Julianne Moore por un Givenchy Alta Costura, sin resaltar en exceso ninguna de ellas. Muy bonito, en cambio, el Armani Privé de Emmy Rossum. Y aunque nunca pediría cita al peluquero de Kelly Osborune, sí me pondría su vestido de Elisabetta Franchi.

Shaun Robinson acertó en blanco y negro, de Lorena Sarbu. También vimos tonos empolvados en Lo Bosworth, poco favorecida en nude; Felicity Jones, sobria y elegante gracias a Balenciaga, y Julie Bowen, más romántica vestida por Georges Hobeika. Sophie Turner, de Juego de Tronos, estuvo fantástica de Osman, con mención especial a sus Louboutin de corazones. Mi podio lo forman Lupita, Rashida y Felicity. ¿Y el vuestro?


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...