Carmen Porcel

Las mejor vestidas de los Goya en los últimos años.


Seis son ya los años que llevamos analizando la alfombra roja –antes verde- de los premios Goya en Punta y Tacón. Siete serán el próximo sábado, pero hasta entonces podemos ir abriendo boca con un top 10 de las mejor vestidas en los últimos años. ¿Qué nos deparará esta edición?

La alfombra roja de los premios Goya ha mejorado mucho en los últimos tres años. Allá por 2009 más bien parecía una galería de los horrores, pero aún así Olivia Molina destacó como una diosa griega con este vestido de Azzaro aquel año.
Las transparencias de Blanca Suárez en la pasada edición suscitaron amores y odios. Aquí fuimos, y somos, más de morir de amor con el Elie Saab escogido por la actriz.
Otra de las pioneras en llevar algo de glamour a los premios del cine patrio fue Natalia Verbeke en 2010, con escotazo en la espalda y lentejuelas de Antik Batik.
En los premios de 2014 destacó también Michelle Jenner con la bonita cola de plumas de su vestido Naeem Khan en nude.
En la alfombra roja de 2012 una de las mejor vestidas fue Clara Lago, con vestido de escote asimétrico y lentejuelas de Zuhair Murad.
El año en que Macarena García se alzó con el Goya, 2013, lució acorde a su galardón con un Dior rojo divinamente combinado con brazalete serpiente de Bulgari.
Sin embargo, también en 2013 todos los medios alabaron el vestido de Dolores Promesas Heaven que lució la blogger y actriz Paula Echevarría.
En los Goya de 2011 este vestido de estilo princesa de Óscar de la Renta que llevó Aura Garrido le valió para acaparar todas las miradas y, además, el bronce de este ranking.
Nieves Álvarez destacó por encima de su posición de mera invitada en 2013 por culpa de este espectacular Stephan Rolland de Alta Costura que la posicionó entre las mejor vestidas de todas las listas.

Sin embargo, el que posiblemente sea el mejor vestido lucido hasta hoy en los Goya fue este Zuhair Murad de Michelle Jenner en 2012, la única que ha conseguido el doblete en esta lista y se ha hecho, además, con el oro.
¿Qué vestidos recordáis de las últimas ediciones de los Goya?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...