Carmen Porcel

Los mejores looks de 2014.


El año 2014 está tocando a su fin y es hora de repasar el año fashionista con una cuenta atrás de vestidos maravillosos que nos llevará hasta el ganador. Son los mejores looks del año en Punta y Tacón.
El pasado mes de noviembre Kate Hudson deslumbró en la gala LACMA en homenaje a Tarantino con un vestido de Gucci que le sentaba como un guante.
La actriz Macarena García confió en la italiana Alberta Ferretti en el Festival de Málaga y acertó de pleno con su look inspirado en la naturaleza.
No podía faltar entre los looks del año la elección bicolor de Stella McCartney que lució Cara Delevingne en la gala del MET: rompedora, actual y también inolvidable.
Camila Alves fue una de las mejor vestidas en los premios Oscar de este año gracias a este vestido rosa de la diseñadora ecuatoriana Gabriela Cadena con el que rebosaba elegancia.
La guapísima Blake Lively nos ha dado varios looks maravillosos durante este 2014, entre los que cabe destacar este maravilloso Gucci que lució en el festival de Cannes.
La nueva sra. Clooney, Amal Alamuddin, ha sido toda una revelación para los fashionistas este año. Su look prenupcial de Giambattista Valli en Venecia bien merece este quinto puesto.
La gala de los Goya de este 2014 nos dejó vestidos maravillosos, pero en mi retina ha quedado grabado el Naeem Khan escogido por Michelle Jenner.
En las últimas semanas del año Taylor Swift todavía ha tenido tiempo de colarse en esta lista con el Zuhair Murad que llevó en la afterparty del desfile de Victoria’s Secret.
Hilary Rhoda supo dejar todo el protagonismo a su vestido flúor de J.Mendel utilizando complementos discretos en los premios CFDA, alcanzando así una merecida medalla de plata.

Y la ganadora de este 2014 es Lily Collins enfundada en un espléndido Elie Saab degradado que escogió para el festival de cine de Roma. ¿Qué os parecen los 10 elegidos? ¿Cuál sería vuestro número uno?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...