QUE ANDAI BONITA!

queandaibonita.cl · May 22, 2013

Review: Be Radiant Foundation de Teeez Trendy Cosmetics.



Hace un tiempo atrás leí en algunas partes sobre esta nueva marca de maquillaje Holandesa que llegaba a Chile. Me llamo la atención, ya que decían ser productos a precios bien asequibles y cruelty free. Mi interés duro hasta que supe que solo los venderían en dos malls, exactamente en los que jamas en la vida voy, así que se me olvido. Eso hasta que hace poco los recordé y moleste hasta que por fin convencí a mi papa que me acompañaran al Plaza Oeste, a comprar algunas cosas. Esta compra fue totalmente a ciegas, no habían probadores de lo que quería y cuando busqué reviews no encontré nada de nada.

Compré 3 cosas, una base (la de este review), un rubor y una brocha. Gasté alrededor de $20.000 pesos no muy convencida la verdad. Pero le tenia fe a la base y hace rato andaba en busca de maquillaje mas económico para recomendarles que es lo que siempre me están pidiendo.
La base de maquillaje es parte de una colección llamada Be Loved Skin Collection, la cual se enfoca en el cuidado de la piel. Toda la colección contiene ingredientes naturales y que ayudan en la salud de ésta. Viene en un envase de plástico pero con un diseño super elegante. Tiene un dosificador que hace muy fácil sacar producto y evitar que lo demás se contamine cada vez que se abre. La presentación de la cajita también es muy bonita. Mucho metalizado y relieve.
Ahora pasando al producto en si. No era lo que pensaba. O sea es pero no es. Por lo que había leído en las escuálidas descripciones que encontré en la pagina de Falabella, la describían como una "base iluminadora" lo que finalmente si hace, solo que para mi, iluminar el rostro no significa necesariamente agregarle brillo, que es lo que hace este producto. Si alguna probó alguna vez la base de Revlon Photoready sabe de lo que hablo. De hecho son super parecidas, yo diría que iguales en textura y acabado.

CARACTERÍSTICAS
- Tiene una textura liquida que al ir esparciéndola da la impresión de hacerse un poco mas gruesa. Como la textura de una bb cream, media pegajosa. - Su cobertura es bastante baja, regulable. Se funde bien en la piel. - No tiene aroma. - Deja un efecto satinado en la piel. Según yo el brillo que entrega hace que se marquen un poco los poros como pasa con cualquier producto muy brillante. - Tiene una duración promedio en mi piel mixta (actualmente mucho mas seca) de 5 horas aprox. - En la piel deja una sensación pegajosa. Como de bloqueador. Si se sella con polvos compactos se mantiene el efecto de "piel iluminada" pero sin la sensación grasa o muy brillosa. - Efectivamente ilumina y neutraliza un poco las rojeces del rostro. - Tiene protección UV, SPF 15, Vitamina E, más componentes anti acné (Aloe vera y Acido Azelaico que sirve para rosácea también). - Contiene 20 gramos de producto. - Esta disponible en 5 colores, 201 Porcelain, 202 Warm Ivory, 203 Natural Beige, 204 Almond Sun y 205 Like Toffee.
Como se nota en las fotos la base si ilumina el rostro, también ayuda a uniformar el tono y a eliminar algunas rojeces. Deja la piel con un aspecto "jugoso" y satinado.
Esta base la recomendaría para alguien con la piel normal-seca y sin imperfecciones. Si tienen la piel grasa o buscan mayor cobertura, acabado mate, aléjense de esta. Es verdad que deja un acabado bonito dentro de todo pero no sé si funciona muy bien a la luz del día o si me sentiría cómoda con brillitos minúsculos (estilo vampiros de Crepúsculo) en TODA LA CARA. Sí me gusta mas la idea de mezclarla quizás con otra base con mas cobertura y aplicarla casi como una especie de iluminador en algunos puntos del rostros como los pómulos o para usarla de noche para algún evento especial.
Si les gustan las bases estilo bb cream puede que esta sea para ustedes. Lo único que no me gusta mucho es el tema de que tenga brillos (onda purpurina) de verdad para iluminar. A mi me gusta y prefiero el efecto mas jugosito en la piel pero no brillo literal. Tampoco crean que van a terminar con cara de bola de disco para eso les puse las fotos y que ustedes apliquen su criterio y gusto personal como se debe hacer con el maquillaje. Dentro de todo es un buen producto, se nota que tiene una calidad muy buena y que no están comprando cualquier cosa.
En la foto final les muestro como queda el maquillaje completo. Usé el color mas claro 201 Porcelain, después apliqué polvos compactos (En mi maquillaje diario no uso polvos nunca pero aquí eran necesarios para bajar un poco la sensación grasa).Usé la base compacta de Too faced en el tono Vainilla y finalmente apliqué rubor en las mejillas, Orgasm de Nars.
Este producto lo encuentran en Falabella del Plaza Oeste y del Arauco Maipu. Tiene un valor de $7.590 y pueden comprarlo a través de la pagina de Falabella.

Les dejo cariños a todos los que pasan y les mostrare pronto los otros dos productos que compré esa vez. Que tenga una super semana cortita!

PD: Lo otro, Tamara del Blog Blush, esta participando en un muy entretenido concurso junto a Benefit, la idea es que los post mas comentados vayan pasando las etapas, y cuando llegan a la final se ganan un super premio que aun no esta claro cual es. Lo bacan del concurso es que no solo gana ella, si no que 9 niñas mas entre las que comenten!! les dejo el link para que ayudemos a Tamara a pasar las etapas y ganar!! para ingresar al concurso, hagan click aquí!
View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...