marieta

Novias en ropa interior



Posar en ropa interior siempre impone. Es más el pensarlo que el ponerte delante de la cámara y posar relajada y cómoda, siempre que conozcas al fotógrafo que va a acompañarte durante ese ratito. Las inseguridades, las imperfecciones y nuestros fantasmas particulares salen a relucir cuando tienes que desnudarte delante de un objetivo que quiere plasmar tu esencia. La verdad es que hace tiempo que me ronda la idea de hacerme un boudoir (imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer) , pero... lo quería hacer antes de la boda para regalárselo a mi futuro marido (entonces, actual ya), pero no me atreví y, por ello, nunca encontré el momento.
Poder aprovechar un poquito más esa lencería nupcial que es tan bella, sensual y femenina, es una oportunidad única hacerlo mediante unas fotografías antes de la boda en ropa interior. No tienen porque ser vulgares ni eróticas, ni mucho menos, hay muchos fotógrafos que saber tratar con cariño esas escenas y lo hacen con mucha delicadeza y gusto. Incluso, un buen complemento para utilizar podría ser el velo de novia que lucirás el día de tu boda, es tan romántico. He buscado algunas imágenes del estilo del que os hablo por si os animáis un poquito más con ellas, la verdad es que viéndolas tan delicadas, suaves y sexys, a la vez, creo que puede ser un recuerdo bonito para el futuro, incluso, un regalo para dejar en la habitación del novio el mismo día de la boda, ¿qué os parece la idea?










Con este post me despido hasta después de Semana Santa, volveré al blog el martes 7 de abril. Quizás este post es un poquito picante para la época religiosa que vamos a empezar pero me apetecía mostraros estas ideas, quizás alguna de vosotras buscaba una idea/regalo original para su futuro marido y le he ayudado. Si no conocéis ningún fotógrafo de confianza podéis escribirme a [email protected] y os recomendaré algunos que me encantan.
¿Os atreverías a posar en ropa interior en una sesión boudoir?
Imágenes The becker, Thebridescafe, Snapknot, Ivillage, Polkadotbride, Burnettsboards, Stylemepretty, Weddbook, Premierbridehr, Stylemepretty.
  • Love
  • Save
    3 loves 3 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...