Sofia Calvo

Yo lo probé: Champú cabellos grasos de Antülikan


Me encanta probar productos naturales, más aún si se fabrican bajo la visión de "rescatar los conocimientos ancestrales de la medicina de los pueblos originarios de nuestro país, particularmente la mapuche, mezclándola con la cosmética moderna". Mi último descubrimiento en este sentido es la Línea de Tratamiento capilar natural de lar marca Antülikan, particularmente su champú para cabellos grasos, que además dice prevenir la caída del pelo. Yo lo probé y hoy te cuento qué me pareció.

Champú cabellos grasos de Antülikan


Mi pelo tiene una tendencia natural a engrasarse, por lo que lo lavo todos los días. Es la única manera que me siento cómoda y sin esa sensación de pegote en la cabeza. Sin embargo, para evitar resecarlo siempre estoy buscando alternativas naturales.
En este proceso llegué al champú para cabellos grasos de Antülikan, que compré en Farmacias Knop ($5.900 - US$8,4 app), que estaba especialmente formulado para cabellos grasos y seborreicos con caída de cabello.
Una de las primeras características que me llamaron la atención fue su aroma muy herbal, ya que es a base de ortiga, quillay, limón y eucaliptus. Extractos clásicos en la limpieza de pelos grasos. Además su color es 100% natural, ya que no posee ningún colorante sintético.

También hay una loción para hacerse masaje capilar para pelo graso
Si bien llevo alrededor de una semana usándolo, me ha gustado el resultado, porque además de limpiar el cabello sin secarlo, le entrega un brillo natural que lo hace ver sano y sedoso.
Según leí, "mantiene el PH normal y sobre las partes grasas y dañadas entrega sus componentes naturales, restableciendo el equilibrio de las glándulas sebáceas hiperactivas".
Ahora respecto al ítem "previene la caída" no tengo observaciones concluyentes, porque hace tiempo que no tengo ese problema y no noté nada interesante a destacar.
A mí me gustó en general y lo seguiré usando hasta que se me acabe.
Y tú ¿lo probarías?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...