Ramsés

CBS El yihadista sospechoso de Manchester, identificado como Salman Abedi, era conocido por las autoridades / CBS: Manchester ji


POST ORIGINAL EN INGLÉS / ORIGINAL POST IN ENGLISH: https://creepingsharia.wordpress.com/2017/05/23/manchester-muslim-jihadi-known/

CBS News confirmó el martes que el hombre que se hizo estallar la noche anterior en un concierto Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, fue ,Salman Abedi, de 23 años de edad, que era conocido por las autoridades británicas antes del ataque.

Las autoridades dijeron que un hombre fue arrestado el martes en Manchester del sur en relación con el ataque, e instó a la gente a evitar el centro de la ciudad mientras las operaciones continuaron. La policía y el primer ministro británico Theresa May dejaron claro que el foco de la investigación era determinar si el atacante “estaba actuando solo, o era parte de un grupo más amplio.”

La policía de Manchester confirmó la detención de un hombre de 23 años de edad, en la parte sur de la ciudad en la mañana del martes. También dijeron que había al menos una explosión controlada llevado a cabo en la escena de un registro.

El sospechoso detenido el martes no fue identificado, pero la policía dijo que el arresto estaba relacionado con el atentado. Testigos dijeron que el hombre estaba sonriendo cuando fue detenido.

La bomba fue diseñada para matar y mutilar a tantos como sea posible; muchos de los sobrevivientes sufrieron heridas de metralla y los rodamientos de bolas se encontraron en la escena.

Había seguridad en el concierto, pero el atacante aparentemente no trató de entrar en el lugar, en vez de inmolarse en una zona de vestíbulo de entrada al concierto como inundaron fuera de la arena. El primer ministro de mayo dijo que el atacante había elegido deliberadamente “su tiempo y lugar para causar la máxima “carnicería” entre la gente joven.

Informe anterior aquí (INGLÉS).

Más información en el filtrado: Salman Abedi nombrado como el atacante suicida Manchester (INGLÉS)

El terrorista suicida que mató a 22 personas e hirió a varias decenas más en el Manchester Arena ha sido identificado como, Salman Abedi, 22 años de edad, de acuerdo con funcionarios de Estados Unidos.

Nacido en Manchester en 1994, el segundo más joven de cuatro hijos, sus padres eran refugiados libios que llegaron al Reino Unido para escapar del régimen de Gadafi.

Su madre, Samia Tabbal, 50, y su padre, Ramadán Abedi, un agente de seguridad, nacieron en Libia, pero parece que habian emigrado a Londres antes de trasladarse a la zona de Fallowfield Manchester al sur donde han vivido durante al menos diez años.

Después de dar a luz a dos hijos, tuvieron a su hijo Hashem Abedi, ahora de 20 años, y la hija Jomana, 18.

Jomana, que tiene dos perfiles de Facebook, asistió a la Whalley Rango High School antes y parece que trabaja en la mezquita Didsbury en 2013 .

Aunque nació en Manchester, se afirma en línea que es de Trípoli y tiene muchas conexiones de Libia.

Abedi creció en el área de Whalley Range, a pocas yardas de la escuela secundaria de la escuela de chicas local, que llegó a los titulares en 2015 cuando los gemelos alumnos de grado A, Zahra y Salma Halane, que eran aspirantes a estudiantes de medicina , abandonaron sus hogares y se trasladaron a la Siria controlada por el ISIS.

Hubo informes no confirmados en Manchester que toda la familia aparte de los dos hijos mayores recientemente regresaron a Libia.


Más : El atacante, a los 22 años de edad, nacido en Manchester se le escuchó ‘cantando oraciones islámicas en voz alta en la calle’ frente a su casa en el sur de la ciudad. (INGLÉS)

Lina Ahmed, de 21 años, dijo a MailOnline: ‘Son una familia de Libia y han estado actuando de manera extraña.

‘Un par de meses atrás él (Salman) cantaba el primer kalma (oración islámica) realmente con fuerza en la calle. Estaba cantando en árabe.

‘Él decía ‘Hay un solo Dios y el profeta Mahoma es su mensajero’.’

Un ex compañero de colegio de Abedi Leon Hall a MailOnline que vio al asesino el año pasado dijo que se había dejado crecer la barba.

Hall dijo: ‘Yo lo vi el año pasado y se habia dejado barba. No hablamos, pero se limitó a asentir entre sí. No recuerdo haberlo visto con la barba antes ‘.

Hall dijo que crecieron jugando juntos en la calle alrededor de su casa.

‘Él y yo tuvimos una pelea hace muchos años, cuando éramos niños. Fue por nada, pero siempre había un poco de un problema de actitud. No puedo decir que me gustara mucho el hombre ‘.

Hall, que estaba sentado frente a su casa con su hermana, dijo que Abedi era musulmán.

Otros miembros de la familia en la casa, que pidiieron no ser identificados, confirmaron que Abedi era musulmán.


Archivado en: ACTUALIDAD, INMIGRACIÓN, ISLAM, POLÍTICA, RELIGIÓN, SOCIEDAD, SUCESOS, TERRORISMO Tagged: "REINO UNIDO", ASESINOS, BÁRBAROS, JIHAD, MANCHESTER, MUSULMANES, NEWS, NOTICIAS, SHARIA, TERRORISTAS, UK
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...