Ramrock's Blog

ramrock.wordpress.com/2014/10/31/como-dar-una-pastilla-a-un-gato · Mar 13, 2018

Reino Unido: los denunciantes de bandas de violación musulmanas en Telford fueron castigados, silenciados y despedidos de sus trabajos


#StopIslam

LA POLÉMICA.

Era la misma historia en toda Gran Bretaña: la policía y otras autoridades no tomarían medidas contra las pandillas de violación musulmanas porque temían ser calificadas de “racistas” e “islamofóbicas”. Aquellos que se atrevían a denunciar eran demonizados de la misma manera. . La ministra del Sindicato de Trabajadores, Sarah Champion, tuvo que disculparse y renunciar después de que ella señaló, correctamente, que las pandillas de violación estaban formadas por hombres pakistaníes y que sus víctimas eran todas jóvenes británicas.

Nadie en Gran Bretaña se atreve a discutir el hecho de que las pandillas de violación están compuestas por musulmanes que se aprovechan de las niñas no musulmanas de acuerdo con las enseñanzas del Corán sobre la permisibilidad de tomar mujeres no musulmanas como esclavas sexuales (“cautivos de la mano derecha, “ver Corán 4: 3, 4:24, 23: 1-6, 33:50, 70:30).

Gran Bretaña está bien y verdaderamente terminada. El gobierno de mayo está…

Ver la entrada original 766 palabras más

View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...