Ramsés

VIDEO ÚLTIMA HORA: Venezolanos se la lían a Pablo Iglesias en medio de la calle

POR NOAPODEMOS

Pablo Iglesias ha acudido a un restaurante junto a su novia y otros podemitas. El Coletas es comunista, pero no tonto y mientras – según él- el país está sumido en la miseria por culpa del PP se va a comer a los mejores restaurantes.

Esta vez le ha salido mal la jugada ya que un grupo de venezolanos le ha recordado que en Venezuela la gente sí se muere de hambre mientras la sucursal del chavismo en España disfruta de todas las comodidades gracias a su apoyo al gorila Maduro.

PARA VER EL VÍDEO PINCHAR EL ENLACE, EL CÓDIGO DE INSERCIÓN NO FUNCIONA PARA VER DIRECTAMENTE EN BLOGS DE WORDPRESS

//player.gooru.live/v2.0/embed/index.html?id=360759

Iglesias, su novia y el resto del servicio podemita no han dicho nada pero han pasado un mal rato.

Los GORILAS de este “valiente” inmediatamente impiden a esta persona acercarse a la mesa donde comen e intentan que se vaya, mientras se oyen sollozos de otros de los venezolanos que acompañan al que lleva la voz cantante.

Leer más: Un venezolano increpa a Iglesias y Montero mientras comen: «Venezuela se muere de hambre» http://www.larazon.es/espana/un-venezolano-increpa-a-iglesias-y-montero-mientras-comen-venezuela-se-muere-de-hambre-OH15657009?sky=Sky-Julio-2017#Ttt1g4MjJG9xSAa3

Archivado en: ACTUALIDAD, DIVULGACIÓN, POLÍTICA, SUCESOS, VÍDEOS Tagged: "PABLO IGLESIAS", CHAVISMO, EGÓLATRA, HIPÓCRITA, MADRID, NOTICIAS, PROTESTA, SOBERBIO, TOTALITARIO, VENEZOLANOS, VENEZUELA, VIDEO

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...