¿Tienes una boda importante? ¡No te pierdas estos looks de invitada!

¡Arrancamos la semana con el vestido de fiesta del mes de Mayo! El modelo 8T228 de Rosa Clará Cocktail 2015, ¡muy versátil y ahora veremos por qué!

Es un vestido para todos los públicos dependiendo de cómo llevemos el vestido, cómo combinemos los complementos, el peinado que escojamos… ¡Puede ser perfectamente tanto para una invitada joven como para una madre del novio o novia!

Las más jóvenes lo podéis combinar con unos zapatos altos y os podéis atrever con algún color neutro que no sea el negro para darle el toque de color y elegir unos grandes pendientes y un clutch a conjunto para completar vuestro look. Para las madres de la novia o novio es un vestido ideal, sobre todo por las mangas, muchas de vosotras nos pedís llevar los brazos cubiertos. En este caso recomendamos llevar una gran pulsera y no abusar de pendientes grandes. Un bolso joya y unos zapatos de color negro o nude.

El modelo protagonista está bordado en pedrería y está disponible en color plata, beige y negro/nude (como el que veis en la foto). Es un vestido con mucho movimiento dibujando un elegante andar gracias a los godets, que son las telas que veis en la falda.

Hablando de godets, hoy os presentamos dos estilos diferentes de vestido con la misma característica que le da movimiento al vestido.

Vestido 8T226 de Rosa Clará Cocktail 2015 con escote V y tul simulando un canesú. Los godets en este caso empiezan en los muslos del vestido por lo que el movimiento del vestido al andar todavía es más pronunciado.

Modelo 8T230 de Rosa Clará Ccocktail 2015 con cuello barco y en este caso de manga larga para bodas en invierno. Los godets en este vestido también le dan un movimiento espectacular, ya se aprecia en la foto. ¡No os quedéis con la duda y pedid vuestra cita AQUí!

¿Buscáis otro estilo? Podéis ver otros estilos AQUí y AQUí. ¡Que tengáis un buen día!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...