Sita Basail de Torres-Solanot

Tocados de madrina y madres de novias.


Desde que empecé, he tenido la suerte de diseñar bastantes tocados de madrina acorde con sus gustos, necesidades y vestidos.

Una madrina que no quiere llevar mantilla tiene otras opciones y las he ido descubriendo año tras año. Cuando llega una boda suele ser “el día de la novia” y por eso hay tantos blogs de bodas que hablan de las novias, pero las madrinas y las madres de la novia también se merecen un post dedicado a ellas.

La opción más elegida por una madrina que no quiere llevar mantilla es una pamela. Y las madres de la novia para no ser menos y destacar por encima de las demás invitadas llevan pamela (si la madrina lleva mantilla) o un tocado muy especial y cuidado. Siempre recomiendo que luzcan algo en la cabeza para completar su look ya que siempre hay bodas para no llevar nada más que un buen peinado. Pero la boda de un hijo o de una hija es una ocasión especial y los tocados de madrina o madre de novia es un detalle muy importante.

Os dejo varias fotos de clientas nuestras que confiaron en SitaB Tocados para lucir elegantes como madrinas o madres de novia. Si queréis ver más clientas nuestras, pinchad aquí.

Este primer ejemplo es una pamela semitransparente dorada y azul con adorno central de organza y cinta metalizada con raquis en oro viejo.

Pamela en oro viejo y azul.

Aquí podéis ver otra pamela, esta vez en gris con adorno de hojas de laurel doradas y una flor de organza en la parte trasera a juego.

Pamela gris con hojas de laurel doradas.

Esta pamela es una de mis favoritas y Telva la sacó en un artículo. Es de color gris perla adornada con madroños de terciopelo de principios del siglo XX (un tesoro que encontré en un anticuario) y una flor enorme fucsia.

Pamela gris con madroños negros y flor fucsia.

Esta madre de novia luce una semipamela en raso azul adornada con camelias azul grisáceas, velo y una pluma de avestruz que estaba recogida con dos broches de Swarovski.

Pamela azul con camelias. Foto de In&Out Fotografía

En esta imagen, aunque es pequeña, podéis ver uno de nuestros tocados favoritos. Los materiales son muy ricos: destaca el terciopelo burdeos con rejilla de plata, perlas grises combinadas con piedras burdeos, unas “acuchilladas” de estilo Tudor con seda adamascada y como broche final dos penachos de plumas en gris y burdeos.

Tocado Tudor en terciopelo burdeos y seda plata.

Espero que os hayan gustado. Iremos abordando en más ocasiones el tema de “Madrinas y madres de novia” ya que últimamente nos piden mucho consejos. Si queréis asesoramiento sobre tocados de madrina y madre de novias, mandadme mail.

Besos

Sita

Your ads will be inserted here by

Google AdSense.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

The post Tocados de madrina y madres de novias. appeared first on SitaB Tocados.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...