Bloglover

Nuestro Save the Date


Uno de los primeros preparativos por los que empezamos en nuestra boda fueron las invitaciones. Nuestra creatividad daba mucho de sí así que cuando vimos que el tiempo de "fabricación" iba a alargarse demasiado decidimos crear un save the date, para asegurarnos que todos los invitados estuvieran informados de la fecha y no tuviéramos la presión de entregar las invitaciones antes de x fecha (y menos mal, porque al final por unas cosas y otras se ha alargado hasta lo incedente!).
Como ha ocurrido con todos los elementos de nuestra boda, nosotros nos encargamos del diseño y la ejecución, y en el caso del save the date fue algo sencillo. Utilizamos el mint como color de base y una tipografía sencilla (buscámos huir de lo clásico y no encasillarnos con ningún estilo concreto). Bajo la fecha, la frase "tenemos algo que celebrar" que, como ya veréis, tiene mucho que ver con nuestro gran día.
Para su distribución utilizamos la web mailchimp, con la que se pueden realizar envíos masivos y personalizados, de forma que cada invitado recibió un mail con el asunto "Tenemos algo muy importante que contarte" y en su interior un saludo personalizado que acompañaba el save the date.
A la gente le gustó mucho y fue divertido poder monitorizar gracias a la web el ritmo al que iban abriendo el mail y las veces que lo abrían!!

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...