Barros para mi pelo

Creo que una de las cosas que más me gusta de tener este blog, es que me da la oportunidad de conocer a profesionales increíbles. Hace unas semanas, participé en un proyecto muy chulo junto a Stylelovely y Dior (estoy deseando enseñaros el resultado!!!) y allí conocí a Eduardo Sanchez, ¡el peluquero de las celebrities! Él me peinó ese día y además de conseguir que mi pelito corto y fino pareciera un pelazo, me enamoró. No soy modelo y no estoy acostumbrada a hacer sesiones de fotos tan profesionales donde te maquillan y peinan como si fueras toda una estrella y por eso, para mi es fundamental sentirme cómoda. Edu es encantador y me hizo sentirme muy segura de mi misma aquel día.

Me contó que para mi pelo, con poca cantidad y muy fino, era muy importante el tipo de corte y los tratamientos que me aplicara y me invitó a su salón la Maison Eduardo Sanchez a probar los barros naturales de la marca Secretos del Agua (nunca había probado productos de esta marca y… creo que no voy a tardar mucho en hacerme con alguno…) #planazototal #soyunasuertuda #vivalavida

Ya me conocéis, no me tuvo que insistir mucho para apuntarme. Cuando entras en la Maison Eduardo Sanchez (para las más curiosas, está en Claudio Coello, 57) el tiempo se para y ojalá se parara más aún xD creo que nunca había estado en un lavacabezas tan, tan, tan, tan, tan relajante (masaje corporal incluído…)

Durante esa tarde, me aplicaron el tratamiento de barros de Secretos del Agua con un toque de color (lo justo para intensificar mi color natural) y Edu me realizó un corte un poquito más corto de como lo llevo últimamente para conseguir más volumen y movimiento.

¡Estoy encantada! El tratamiento de barros es natural, no huele a amoniaco es libre siliconas y parabenos y es totalmente respetuoso con el cuero cabelludo, una alternativa genial al tinte. Mi color se intensificó y la sensación que tuve fue de que mi pelo engordó muuuucho (algunas lo habéis notado en las últimas fotos…) y a la vez quedó más suelto y moldeable gracias al corte.

En fin, como os podréis imaginar, un lujo de tarde que os tenía que contar.

Desde aquí gracias infinitas a Edu y a Stefanie por una experiencia así. ¡Volveré! (Abajo os dejo un vídeo guay!)

¡Por cierto! Me habéis pedido alguna que otra vez que os cuente cómo consigo las onditas en el pelo y el otro día surfeando, descubrí este vídeo tan chulo en Vogue donde explican exactamente cómo lo hago yo (: Haced clic en la imagen para verlo.

¡Gracias por leerme!

  • Love
  • Save
    3 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...