The Sunflowers' Closet

thesunflowerscloset.blogspot.com · Dec 23, 2012

#61. Mustard Coat



Hacía bastante tiempo que no actualizaba el blog con un look y la verdad que lo echaba mucho de menos, con todos los cambios de los últimos meses me resulta bastante difícil sacar tiempo para hacerme fotos y es por eso que para poder seguir con el blog he tenido que centrarme más en entradas sobre tendencias.
La prenda estrella del look de hoy es un abrigo mostaza de la nueva temporada de Zara que os enseñé hace unos días en la entrada de mis últimas adquisiciones, el color y el corte son muy favorecedores y aunque parezca difícil de combinar yo creo que tiene mil posibilidades, apuesto a que me lo veréis en muchas más entradas!
El bolso Neverfull de Louis Vuitton es la nueva joya de mi colección, me encantan los bolsos grandes de este estilo y desde que lo tengo no me lo he quitado, hay quien dice que no valen lo que cuestan pero visto el resultado que me han dado todos los bolsos que tengo de esta marca tengo que decir que a la larga para mi si merece la pena la inversión.
Un besazo y felices fiestas!
Recordaros que también podéis seguir todas las actualizaciones del blog a través de Facebook, Instagram o Bloglovin.

Abrigo/Coat: Zara (au/w12) Jersey/Sweater: Mango (au/w12) Pantalones/Coated Pants: Zara (s/s12) Bolso/Bag: Louis Vuitton Neverfull Gafas/Sunglasses: Rayban Wayfarer 
View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...