Cinthia Dimitri

¡Mi perfume! (by OHWTO)





Hace un tiempo largo les conté sobre OHWTO en este post.
Si lo leyeron, sabrán que amo con loca pasión las fragancias de Becca (la dueña). Uno de mis perfumes preferidos en el mundo y la vida es Pasticceria y, obviamente, lo compré en OHWTO.

Como Becca había abierto una especie de buzón de sugerencias, me puse en contacto con ella y le pedí si no podía hacer una fragancia para mí. Es decir, no un solo frasquito, sino que me permitiera sugerirle un blend que tenía en la cabeza hacía tiempo: crema de naranjas, cítricos cremosos pero avainillados, algo gourmand hasta la médula. Un pie de naranjas.



Pensamos nombres, muchos tontos, otros bien seriotes, pero al final nos enganchó uno en particular: Orenjipai -una especie de "Orange Pie" dicho en un japonés.
La inspiración vino de esta escena épica de uno de mis animes preferidos, Azumanga Daioh, y de cómo Osaka (la chica que está con flotador en el mar) pronuncia "orange"




Luego de charlarlo, de idas y venidas con ideas, me mandó la primera muestra, pero realmente no me terminaba de convencer porque era muy especiado.


La primera versión de Orenjipai
Pasó un montón de tiempo y no volvimos a hablar, yo colgué y pensé que había quedado en la nada. Unos meses después le pregunté si había podido trabajar en la fragancia, pero me dijo que no, que estaba a full. Y la entendí, ya que su tienda es una de las más importantes dentro de la perfumería artesanal.

Ahora bien, me puse a navegar su tienda en Etsy (ya que la tienda oficial está por cerrar para ser rediseñada, y trasladó el stock a Etsy) y ¿CON QUÉ ME ENCUENTRO?





¡ORENJIPAI está a la venta! (click aquí para verlo)

Wooohooo!


La descripción (en inglés):

Orange cake! Tangerine, Slivered Almonds, Buttercream Icing, and Cake.


Y traducido:
¡Pastel de naranja! Mandarina, almendras, crema de manteca glaseada y torta.

Orenjipai viene en un frasco tipo ámbar (los de boticario) con 5ml de producto. Y estén atentos al packaging porque suele ser un amor y traer varios goodies.
Becca me dice que me contó, y yo la verdad es que le creo porque no me acuerdo nunca de nada. ¿Cómo pude colgar así?
En fin, les posteo ésto porque, además de estar emocionada y orgullosa de que Oranjipai exista, OHWTO está ofreciendo un descuento del 15% en toda su tienda ingresando el código de descuento COUPONCODE , y el envío es super bajo, así que deben conseguir mi perfumito. Pueden hacer click acá para comprarlo, y de paso pueden visitar los demás productos acá.
Sí, estoy zarpada en emoción. ¡Sabrán comprender!


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...