SweetMona

Empuriabrava

Buenos días monit@s! Y feliz comienzo de semana. Como habéis pasado el fin de? Ya hemos comenzado el mes de Agosto….siempre que empieza este mes (mi mes, cumplo años y es mi santo) siento que le queda poco al verano para acabarse. Pero aun así este verano esta siendo genial, aunque tengo muchas ganas que llegue Septiembre!!
Las fotos y el look que os enseño hoy, son de una tarda que pasamos en Empuriabrava, no se como sera Venecia en directo, pero esta ciudad me recuerda a ella. Esta llena de canales y barcos en las casas amarrados. La verdad que es un sitio para visitar y disfrutar de un paseo a pie o montar en una de sus barcas para pasar la tarde.
En cuanto al look, tenia ganas de comprar unos shorts de cuero, aunque tengo tres o cuatro, siempre me gusta hacerme con prendas del estilo en rebajas, y cuando vi estos en H&M por 7€, no dude en cogerlos, también cogí unos con animal print por el mismo precio que pronto os enseñare en otro look.
Los llevo con esta blusa blanco que es una de mis favoritas de este verano, bailarinas y bolso estilo trapeze de Celine.
Espero que disfrutéis de las fotos y os guste el look. Gracias por comentar! muac

I was wearing:

Pantalones/Shorts: H&M Sales!!
Blusa/Blouse: Zara New
Bolso/Bag: Oasap Old
Bailarinas/Flats: Pretty Ballerines

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...