Favoritos Julio 2015

Ojalá tuviese más tiempo para ir contándoles de a poco todos los productos bacanes que conocí durante Julio pero, cómo siempre, voy a comprimir toda la información en un post de favoritos del mes.

Cómo será el poco tiempo que tengo, que solo un par de publicaciones anteriores hablaba de mis favoritos de Junio. En fin… perdónenme pero mantener vivo este blog, lamentablemente, se hace cada vez más complicado.

La Nuit Trésor de Lancome $34.990

Cuando recién lo probé me cargó porque no es una fragancia suavecita, pero al final eso ha sido lo que me terminó gustando… Es un eau de parfum con personalidad compuesto por “esencia del corazón de la Rosa Negra con un toque sensual de la Orquídea Vainilla Tahitensis, ambas envueltas en un misterioso manto de Incienso, esencia de Papiro y Praliné de Lichis.” Es de los pocos perfumes que los sigo sintiendo al final del día y aunque no es mi estilo de fragancia para todos los días, lo combino con una colonia de pomelo que tengo de VZ y queda perfecto. Además la botella es preciosa, suficiente razón.

BB Clear Normaderm de Vichy

Se me había pasado la histeria con las BB Creams pero volví a caer con este producto de Vichy que combina un tratamiento real contra las imperfecciones, como todo lo de Normaderm, y una base ligera que unifica el tono rápidamente en la mañana. Antes usaba Effaclar K antes de la base para controlar grasitud y continuar mi tratamiento anti-espinillas, pero este mes sólo he usado esto y lo requete recomiendo.

Afterglow Long Wear Blush “Quiver” de Urban Decay $16.990

¿Qué onda el color de este rubor? es lo más vibrante que tengo y aunque le tuve susto al principio es demasiado bacán. No les voy a contar mucho porque el próximo post es un review pero se funde precioso en la piel, dura ene y me hace ver un poco más viva durante las mañanas.

Riff” Eyeshadow de Urban Decay $13.990

Otro que viene en el próximo review pero las sombras de UD son lo mejor del mundo. Porfa, si no las conoces, ¿qué estás esperando?

Este tono, junto con el rubor y un par de productos más son parte de la colección Summer que ya llegó a Chile y aunque quizás este tono medio mostaza se ve inusual, creo que es mi color neutro favorito de toda mi vida. Así, tal cual.

Agua Micelar de L’Oreal $3.990

Agua micelar: ¿mito o realidad? – realidad. Es un desmaquillante suave, ligero que es capaz de sacar impurezas, maquillaje y un porcentaje de maquillaje a prueba de agua. Lo mejor es que no tiene ni una gota de grasa ni emolientes, lo cual lo hace perfecto para mi piel grasa. Me molesta muchísimo la sensación grasosa en los ojos después de desmaquillarme con un bifásico, así que esta agua la uso después de ese paso y elimina los rastros de aceite que pueden haber quedado en las pestañas.

Rouge Edition Velvet “Beau Brun” de Bourjois $17 USD

Este es mi labial favorito del año, junto al mencionado aquí. Matte, de larga duración, fácil de aplicar y si se sale (porque comí, por ejemplo) no queda por todos lados ni acumulado en los bordes de los labios. Difícil de encontrar pero yo tuve suerte y lo pillé en el aeropuerto de Buenos Aires… Si tienen la oportunidad de pedirlo o viajar, cómprenlo porque la fama que tienen estos labiales en los blogs europeos, hacen justicia.

Tangle Teezer $12.990

Si no conoces el Tangle Teezer, no sé dónde estuviste. Es el cepillo mágico de la Barbie pero en tamaño apto para humanos. Yo tengo el pelo más enredoso del mundo y me acuerdo cuando chica cómo sufría cuando me desenredaban el pelo y creo, de verdad, que mi infancia hubiese sido distinta si hubiesen aparecido estos cepillos antes. Funcionan de una manera espectacular gracias a sus cerdas plásticas en distintas alturas desenredan sin tironear. Ha ganado premios de innovación y su precio es ridículo pero creo que los vale ¿lo han probado?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...