REVIEW | Dual-Intensity Eyeshadow Palette de NARS

Hace un tiempo les hablé de lo enamorada que estaba de la primera paleta Narsissist que sacó NARS durante el verano ante pasado y desde ese momento que me arrepiento de no haber seguido mis impulsos y haberla comprado. NARS es de mis marcas favoritas y estoy siempre pendiente de sus lanzamientos, así que cuando me ofrecieron testear esta paleta dije inmediatamente que si.

Dual- Intensity es una nueva fórmula que ha sacado NARS, en primera instancia sólo con sombras, pero se ha extendido a rubores, bronzers e iluminadores. Ha sido un gran éxito porque la textura de estos productos es simplemente brillante (literal y metafóricamente). Tienen la característica de poder ser usadas en seco y con un pincel húmedo para un efecto más saturado. Los pigmentos que componen estas sombras son de alta calidad, muy metalizados e intensos, como lo sugiere el nombre.

La he estado usando y experimentando durante estos días y he descubrí un par de cosas; si la usas en seco, es mucho mejor aplicarlas con el dedo en vez de con un pincel de pelo natural (clásico pincel de sombra). La textura de estas sombras es muy compacta y siento que las fibras de un pincel no alcanzan a recoger mucho producto, mientras que al aplicarlas con el dedo se adhiere y se logra un color más intenso.

Para usarlas con un pincel húmedo, debe ser con uno sintético cómo el que trae la paleta. Generalmente los pinceles que vienen incorporados en sets o paletas no son muy buenos pero estoy súper sorprendida con este. Es perfecto para este tipo de aplicación… no tanto en seco, pero en húmedo se ganó aplausos.

¿Cómo usar las sombras en húmedo? La mejor manera de hacerlo es humedeciendo directo el pincel con agua termal o MAC Fix , pero sin empaparlo. Si lo usas con mucha agua terminas “aguando” la sombra y se pierde pigmentación en vez de intensificarla. Si logras la humedad perfecta vas a notar que la sombra se torna cremosa (ver primera foto) una vez que pasaste el pincel por ella. Cómo tip; no mojes la sombra directamente, es mejor hacerlo de a poco con el pincel e ir probando.

Aquí les dejo swatches o muestras de cada sombra y con los dos efecto de aplicación en seco (dedo) y en húmedo (con el pincel de la paleta).

Todas las sombras est
  • Love
  • Save
    1 love 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...