¿Cuáles Son las Características de la América del Sur de la Literatura?

América del Sur es el segundo continente más grande en la tierra. Que abarca desde el Golfo de México hasta el Amazonas, América del Sur es una tierra rica en diversidad y abundan los cultivos.

¿Qué estilo es común ver en la literatura sudamericana?

Rochu Nouveau-Romanticismo: Una mezcla de tradiciones europeas y africanas en el siglo XIX. El movimiento romántico fue uno de los primeros movimientos románticos y estableció un interés en las artes modernas y música. En el modernismo del siglo XX este movimiento fue reemplazado por el modernismo, humanismo, y el posmodernismo.

“Flan” zapatos de cuero (Negro), “Dios, Dios” (Dios, Dios), “Hombres de colores” (alto americanos de color Descenso): América Latina o la cultura latina. Estas son las historietas de América Latina que los temas de cobertura, como la delincuencia, drogas, música, deportes, citas, una cultura de la celebridad, y la cultura. La temática abarca desde graves a broma cargado y la escritura es estilísticamente diverso.

Osorio Bola, Elsberns y Cuarón, Menocal, Triten, Truxtun: Mágico, Ituelan, y Ribeiro. Brasileños y latinoamericanos. Están familiarizados con o profundamente familiarizado con el rico patrimonio cultural de América del Sur. Se inspiraron en su amplia experiencia que viven en y viajar a América del Sur, así como los estudios de literatura comparada.

A veces la realidad supera la ficción en esta parte del mundo

Historias de América Latina cortos: ficción contemporánea escrita por América del Sur y otros autores latinoamericanos. Redisconces, Bola, Olmedo, Triten, Taciaray, Guizot, Lagos, Beulah, Suave, Bueno, y Canto publicarán esta literatura.

Eunice García, Carlos Vázquez, Pedro Saab, Javier Málaga, Leandro Fajardo, Edith Palmer, Juan Navarro, David Milton: Poesía. Algunos de los poetas más destacados de este continente son Santiago Acosta, José María Delgado, Federico Tovar, Juan Pablo Amaringo, Claudio Magris, Javier Málaga, Nacho Plana, y Miguel Ángel Tovar.

Las historias de América del Sur: la escritura histórico por los escritores y académicos. Esto comprende biografías de figuras prominentes de la región, ensayos en los aspectos políticos y culturales de la región, perfiles de artistas importantes, cuentas históricas de personajes históricos, etc. compilados por Mark D. Wallace.

Biblioteconomía: Un estudiante de las bibliotecas y la investigación. En esta disciplina, los estudiantes están capacitados para trabajar tanto con los libros y las personas. Los estudiantes pueden participar en las bibliotecas y colecciones individuales o trabajar en un entorno de investigación y trabajarán para crear métodos innovadores de investigación y colecciones.

Literatura de las Américas: El trabajo directo con un énfasis en el desarrollo de la literatura americana en una variedad de formas diferentes. Este es un requisito previo para algunos de los cursos, en los que los estudiantes están obligados a leer y escribir sobre la literatura de las Américas y participar en proyectos académicos relacionados con el tema.

Políticas Públicas: Una visión general de los asuntos modernos, regionales y nacionales relacionadas con temas sociales, económicos y políticos. Escribiendo para el ámbito de la política pública incluye el aprendizaje acerca de los períodos históricos, entornos políticos, y los sistemas políticos y legales.

Impacto social de la literatura del sur del continente

Los análisis de la literatura norteamericana y su impacto en la sociedad: Estudios de la sociedad a través de la literatura americana. temas típicos incluyen la literatura contemporánea afroamericanos, latinos literatura americana, la literatura del siglo XX temprano, la literatura del siglo XIX, y la literatura del siglo XX.

Pensamiento Crítico: Una visión general de la literatura americana y su influencia en la sociedad. Las áreas específicas de estudio incluyen la literatura, medios de comunicación, la cultura, la política, el arte y la filosofía. Estos incluyen la historia, la sociología, la literatura, los estudios culturales, literatura comparada y estudios de cultivos comparativos.

La entrada ¿Cuáles Son las Características de la América del Sur de la Literatura? se publicó primero en Tony Cantero Suarez.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...