Elle España

LOOKS DE BODAS Y BAUTIZOS

¡Hola a todas!

La temporada de bodas, bautizos y comuniones ya ha empezado y siempre tenemos el mismo dilema estilístico en la esta época del año: ¿Qué me pongo?

Paula es una fuente inspiración para todo tipo de 'looks', pero en verano hace especial hincapié en los vestidos largos, monos y prendas un poco más arregladas que pueden servirnos para un evento BBC.

LADY BLUE

Un mono largo en color azul klein más que apetecible para ocasiones elegantes. Este tipo de prendas sirve para bodas (recomendamos zapato alto), bautizos y comuniones. Es uno de nuestros favoritos sin duda alguna.

Recuerda este post

FLORES ROMÁNTICAS

El clásico 'long dress' es uno de sus preferidos. En concreto, éste de flores en color pastel y color crema fue muy comentado y aceptado por vosotras. Sí, a nosotras también nos encantó.

Recuerda este post

DE CORTO Y BLANCO

No para una boda por el corte del largo ni tampoco por el color, pero con los zapatos y bolso adecuado que aporten un poco de color, este vestido es ideal para los compromisos de verano.

Recuerda este post

EN BÚSQUEDA DEL ORO

Los conjuntos arreglados de pantalón y chaqueta también son una buena opción. Fichamos éste en colores dorados y blancos. Magnífico.

Recuerda este post

FLORES HASTA EL INFINITO

Paula lanza una propuesta de vestido largo camisero ceñido a la cintura y con colores estampados. Más informal que el 'long dress' convencional que se suele llevar a las bodas, pero tal vez éste encaje en otras más desenfadadas.

Recuerda este post

CHIC AND SWEET

Cada vez se ven más 'looks' de corto en eventos BBC. Nos quedamos con el vestido floral de aire dulce combinado de manera muy acertada con salones de punta en color verde botella.

Recuerda este post

LA REGLA DEL TURQUESA

Paula coge mucho color en la piel cuando toma el sol y aprovecha para lucir los colores que más destacan con su tez morena. ¿Te apuntas a un 'long dress' en azul turquesa?

Recuerda este post

ÉTNICA Y ELEGANTE

Seguimos con la ola de vestidos largos y esta vez nos quedamos con uno muy especial y diferente. El estampado étnico y los colores vivos nos convencen para asistir como invitada.

Recuerda este post

LA REINA DE LA PISTA

Aunque es discreto, es un 'look' suave y estiloso apto para una boda de día, bautizo o comunión primaveral. Nos gusta mucho el color tan 'soft' y el estampado de bailarines.

Recuerda este post

PASTELES COMESTIBLES

Cerramos post con un vestido hasta los pies que es dulce a la par de elegante. Los colores pastel son un 'must' en esta temporada y ya podéis ver cómo favorecen.

Recuerda este post

Y vosotras, ¿qué preferís llevar en vuestros eventos BBC? Contadnos todas vuestras propuestas e ideas para contagiar inspiración.

¡Feliz miércoles!

La redacción de Elle.es

  • Love
  • Save
    19 loves 8 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...