Elle España

Su lado más dulce

Buenos días!

El sol, la subida de temperatura y la proximidad de la primavera, nos ha impulsado a hacer un repaso de los looks más 'sweet' de nuestra bloguera. En más de una ocación, Paula se ha declarado 'fan' de los colores pastel, esos que empapan tu imagen con un carácter dulce, femenino, cálido. El rosa empolvado, el azul bebé o el verde 'mint' suave son algunos de los colores que tiñen este 'top 10' y que nos transmiten esa paz propia de los colores más dulces. ¿Saboreas de nuevo con nosotras estos looks?

'MOHAIR'
Este abrigo de 'mohair' de Zara fue uno de los 'must' de la temporada pasada. Abrigado, dulce y femenino. Por si no fuera poco, Paula decidió que aún quería darle un plus de azúcar con su bolso rosa.

Recuerda este post.

SPORT&CHIC
Nos encantó este vestido de Dolores Promesas con base pastel y motivos divertidos como estampado de la pieza. El algodón lo convierte en un look cómodo y realmente suave.

Recuerda este post.

PERFECTO
La cazadora perfecto en su versión más delicada también es un fichaje que no podía faltar en nuestra lista. Para la primavera, la perfecta aliada y complemento de la cazadora clásica de cuero negra.

Recuerda este post.

'DELUXE'
Para una ocasión formal y especial como los Goya del año pasado, Paula también se decantó por el tono pastel. Un vestido de los de princesas en color azul bebé, palabra de honor, sin artificios y con un gran vuelo, la elección encantó a su público.

Recuerda este post.

DE LANA
Este jersey con motivos étnicos, que apenas se perciben precisamente por el color claro, nos lo presentó Paula como una prenda con la que se sentía encantada. Cómoda y 'soft' serían los adjetivos que definen a una pieza así, que hace buena función en cualquier armario.

Recuerda este post.

GRIS
No solamente los colores pastel se reducen al azul, verde o rosa, sino que otros más 'tristes' también pueden entrar a jugar a este juego de los más dulzones. Por ejemplo, el abrigo que luce Paula, es un tono piedra muy luminoso que pasaría a formar parte del grupo 'candy coat'.

Recuerda este post.

MASCULINO
Con camisa cerrada y chaleco deshilachado, Paula aprovecha los primeros días con buenas temperaturas en Madrid (hace ya tres años) para sacar a la luz los primeros colores 'light'.

Recuerda este post.

CUADROS 'VICHY'
Nos encanta este vestido primaveral de mini cuadros 'vichy' en tono azul bebé y blanco. Para dar un paseo, para ir de compras, ir a tomar un café o para caminar por la playa. Cómodo y muy 'chic'.

Recuerda este post.

VALENTINO
Los míticos zapatos de tachuelas de Valentino también salieron a la palestra en un tono rosa empolvado. ¿Y la chaqueta acolchada? Sencillamente perfecta.

Recuerda este post.

MINT
Unos pantalones ligeros ideales para las altas temperaturas, y teñidos de un color que vino para quedarse. Su toque personal: remangarse los bajos.

Recuerda este post.

Con estos colores nos llenamos de energía para afrontar el nuevo mes de marzo, y os esperamos el próximo miércoles para seguir repasando estilismos, ideas y gustos de Paula.

Feliz semana,

El equipo ELLE.es.

  • Love
  • Save
    11 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...