El low cost demuestra cómo triunfar en París con H&M Studio

Una temporada invernal más H&M vuelve a subirse a la pasarela parisina para presentar su línea más cuidada y de mejor calidad: H&M Studio. Hace dos años ya de su debut con la colección de 2013, dos años en los que han tenido tiempo para transformar su primer paso comedido en una propuesta de variopintas tendencias a las que la firma sueca nos tiene acostumbrados al entrar en sus tiendas.

H&M Studio Otoño-Invierno 2015/2016

Su colección de invierno 2014/2015 fue la mejor de H&M Studio hasta la fecha, pero el trono dura poco ya que en cada lanzamiento se busca irse superando. Con su nueva colección para el próximo invierno el objetivo está conseguido. Por su parte esperamos tendencias y propuestas atrevidas.

H&M Studio llega con una mezcla de estilos y temporadas donde las referencias son tantas como queramos ver. Desde el querido estilo militar transformado en guiños deportivos o con aviación, entre bolsillos y guateados, hasta una visión setentera elegante entre estampados donde las rayas siguen muy presentes, en zig zag y mezclando aplicaciones. Volúmenes en bombers y jerséis de canalé, degradados y flecos, botas XL y petos revisados.

Está Etro, Cavalli, Hermès, Louis Vuitton, Michael Kors, Calvin Klein... muchos parámetros y estilos compartidos con otras marcas, pero que en este caso se ofrecerán a un precio más asequible. Éxito logrado.

h-m-studio-otono-invierno-2015-2016

En Trendencias | Lara Stone toma la calle de forma neutral de la mano de H&M

-
La noticia El low cost demuestra cómo triunfar en París con H&M Studio fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado .









  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...