El street style nos muestra cómo usar una cazadora de hombre de cuatro formas diferentes sin parecer que vas disfrazada

Hemos tardado en darnos cuenta, pero el armario masculino es una meca de moda para las amantes de la tendencia oversize. Especialmente si hablamos de chaquetas, que esta temporada cuánto más grandes mejor. Comenzamos quitándoles las sudaderas con capucha, pero ahora ya hemos perdido la vergüenza. Bombers, chaquetas de traje, bikers de cuero y hasta sus chaquetas denim de entretiempo. Pero es que quedando así de bien, ¿quién puede culparnos?


En Trendencias Las calles de Copenhagen lo tienen claro: este otoño vestiremos con blazers masculinos (y cinco tallas más grandes)

Cómo usar una cazadora de hombre de estilo bomber para ser la más grunge






Las chaquetas bomber con aires militares han irrumpido en el street style por la puerta grande, de la mano de it girls como Hailey Baldwin o Kendall Jenner. Verde khaki, ligeramente acolchada y cinco tallas más grandes de las necesarias. Este diseño oversize contrasta a la perfección con estilismos muy chic, sofisticados y ajustados, poniendo la nota más grunge y rompedora a un look sexy.

Tomamos prestadas las blazers del armario masculino, pero quizá nos las quedemos para siempre






Lo de hacernos con los trajes de chaqueta y pantalón masculino ya está totalmente dominado, ¡si hasta tenemos versiones en corto para el verano! Pero no es lo mismo una blazer con aires working que una XL con hombreras que claramente hemos tomada prestada de su armario. En Copenhague esas ya son tendencia y consiguen poner el punto pulido, smart y más effortless a cualquier look de nuestro armario.

Rock&roll y estilo XL, la biker que podemos encontrar en la planta de hombres







Si quieres sacar tu lado más rockero y tu chico la tiene en el armario, ¡a por la biker! Damos gracias por la existencia de Hailey Baldwin y su incursión en el universo oversize, porque ella es la que se está encargando de probar y testar estas tendencias para decirnos cómo usar una cazadora de hombre sin patinar. La clave está en mantener el equilibrio de volúmenes, luciendo esta biker XL con prendas ajustadas, finas y ceñidas a nuestra figura.

Si coges la chaqueta denim de tu chico no se la devolverás jamás






Hasta que llegue el momento de empezar a lucir chaquetas más abrigadas, los looks de entretiempo los vamos a lucir en clave denim. Con chaquetas vaqueras de tendencia, pero en su versión más hiperbólica y exagerada. ¿Dónde podemos encontrarlas? En la planta de hombre de cualquier firma, porque se llevan con las mangas remangadas, muchas tallas más de las necesarias y sobre minivestidos o looks de noche sexys y atrevidos, poniendo un contrapunto millennial y destroyer.

Fotos | Imaxtree, Aurela Fashionista, Gtres, Anna Borisovna, Chiara Casiraghi.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName('head')(0); if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement('script'); instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js'; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();

También te recomendamos

Los 13 vestidos más delicados que Zara nos propone llevar con botas moteras este otoño

La nueva colección de Kiko Sicilian Notes nos hace soñar con un otoño muy colorido y luminoso

Todo lo que necesitarás es una camisa blanca: Mango nos da las 11 combinaciones con las que triunfar

-
La noticia El street style nos muestra cómo usar una cazadora de hombre de cuatro formas diferentes sin parecer que vas disfrazada fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...