La nueva campaña de Tom Ford para el otoño es todo lo que deseamos ahora mismo y Carine Roitfeld tiene algo de culpa

Las redes sociales hacen que cada día despertemos con imágenes diferentes, muchas de ellas inspiradores y otras tantas cómplices de las nuevas obsesiones del mundo de la moda. Tom Ford acaba de lanzar su nueva campaña, la que nos enseña la colección de otoño-invierno 2019 y hay que reconocer que es absolutamente maravillosa. Fotografiada por Steven Klein y con estilismos de la estilosísima Carine Roitfeld, todo un icono del sector.

En los últimos años ha ido ganándose un hueco aun mayor en el ámbito femenino, porque es indiscutible que sus trajes y esmoquin de caballero son los más deseados del mercado.

La combinación del color morado, con el fucsia y el buganvilla nos ha enamorado, es complicada, pero a la vez muy llamativa y encaja a la perfección. Estamos seguros que lo vamos a ver en muchas cadenas de tiendas económicas, así como el terciopelo. Vuelve a ser uno de los tejidos del otoño-invierno y es que parece que se repetirá año tras año sin discusión.

Los brillos y las lentejuelas siguen estando con nosotros, ha habido una gran obsesión esta primavera llegando a aborrecer, en cierta manera, este material. Pero es cierto que en las prendas de lujo siempre suena de manera diferente y sobre todo en este vestido plateado con grandes cadenas en el escote.

Fotos | Gtres

También te recomendamos

Este es, posiblemente, el vestido más sexy y favorecedor a la vez que hemos visto a Jennifer Lopez y sólo cuesta 145 euros

Así es el maravilloso vestido de más de 7.500 euros firmado por Tom Ford que ha estropeado Rita Ora con sus mechones multicolor

Kaia Gerber, Gucci, Chanel... Instagram ha hablado y estas han sido las estrellas de las semanas de la moda

-
La noticia La nueva campaña de Tom Ford para el otoño es todo lo que deseamos ahora mismo y Carine Roitfeld tiene algo de culpa fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...