Trendencias

trendencias.com · Aug 11, 2019

Las calles de Copenhagen lo tienen claro: este otoño vestiremos con blazers masculinos (y cinco tallas más grandes)

Copenhague​ no solo es la capital de Dinamarca, esta semana ha sido el centro de atención del mundo de la moda. ¿La razón? Su Semana de la Moda ha reunido a un buen número de trendsetters por metro cuadrado demostrando que las tendencias más locas pueden llegar a ser divinas y estilosas. Pero dentro de esa maravillosa locura, los blazers se han convertido en la prenda estrella de su particular street style, demostrando que las versiones masculinas y extra grandes vienen con fuerza esta temporada.


En Trendencias Estos son los shorts de Jacquemus que han enamorado a media población (pedimos un clon para antes de que se acabe el verano)

Creando un buen contraste con vestidos vaporosos

Desde siempre los vestidos y los blazers han creado un tandem perfecto, y el acabado oversize le da un toque molón al look final.


Combinaciones aptas (tan solo) para las más atrevidas

Pese a que pueda parecer una pieza clásica y aburrida, con los años ha demostrado el potencial que tiene. Esta chaqueta forma parte de los looks más locos y llamativos donde los bermudas crean una pareja veraniega de lo más cool, y los pantalones cropped pueden convertirse en tus favoritos esta próxima temporada.





El clásico traje-pantalón con un toque extra

El traje-pantalón es una de las combinaciones estilísticas más famosas, pero con los años se ha ido adaptando a las tendencias del momento. En corte oversize, colores de todo tipo y tejidos para todos los gustos, Copenhague nos demuestra la versatilidad -y utilidad- de esta chaqueta.







¿Caerás en la tentación de llevarla en tamaño XXL?

Fotos | IMaxTree

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName('head')(0); if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement('script'); instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js'; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();

También te recomendamos

Vestido blanco y deportivas, eso es todo lo que ha necesitado Emily Ratajkowski para subir la temperatura

Priyanka Chopra y Sophie Turner se van de compras: dos estilos muy diferentes para copiar este verano

Se llevan las camisas anchas y masculinas. Lo dice el street style (y tenemos las pruebas)

-
La noticia Las calles de Copenhagen lo tienen claro: este otoño vestiremos con blazers masculinos (y cinco tallas más grandes) fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .

View original
  • Love
  • Save
    1 love
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...