Negro y más negro para un look predecible de las gemelas Olsen en los CFDA 2015

Las hermanas más mediáticas de la pequeña pantalla – que me perdone el clan Kardashian por ello –, no han parado de cosechar éxitos con su firma The Row. El premio Womenswear designer of the year otorgado en los Premios CFDA 2015 ya tiene el nombre de las gemelas Olsen, y para la ocasión éstas no dudaron en vestirse con su color más característico, el negro.

Creada en 2006, The Row, tardó exactamente seis años en darles a Mary-Kate y Ashley Olsen la alegría de obtener el premio de Mejor Diseñador de Moda Femenina del año, un premio con el que repitieron ayer en la entrega de los CFDA Awards 2015.

Siguiendo con la línea de simplicidad y minimalismo que abandera The Row, las Olsen volvieron a aparecer con dos looks total black basados en prendas rectas y sin mucha floritura. Quizá su firma sea un referente, pero estas hermanas deberían cuidar más sus apariciones sobre las alfombras rojas.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Kim Kardashian y sus transparencias de Proenza Schouler en los CFDA

También te recomendamos

Cómo clonar los iconos de los 70 con Molet

El imperio de las Olsen, de gemelas en 'Padres Forzosos' a 10 años de alta moda

Mary-Kate y Ashley Olsen siguen apostando por The Row en cada fiesta

-
La noticia Negro y más negro para un look predecible de las gemelas Olsen en los CFDA 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Maitane Eguizabal .









  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...